Negocios

"Yo no pienso parir en una pelopincho en casa" — Eugenia "China" Suárez

Y ahora, ya cuentan los días porque a fines de febrero la China se convertirá en madre por segunda vez. Lejos de hacer la apología del parto natural casi a cualquier costo, que tanto difundió su amiga Paula Chaves, la China se mostró pragmática y confiada en la ciencia, en Dios y los médicos. Y el parto se aproxima cada día un poco más.

La futura mujer de Benjamín Vicuña (39), quien espera su primer bebé junto a él, regresó a la Argentina tras varios días en Chile y se reunió con su "amiga amada", tal cual lo detalló debajo de la foto hermosa que publicó.

En la imagen se la puede ver a la modelo abrazando la panza de ocho meses de la actriz.

Condena Peña Nieto ataques terroristas en Colombia y Ecuador
En Ecuador un artefacto estalló en el edificio de la Policía Nacional del distrito de San Lorenzo , provincia de Esmeraldas . Autoridades de ese país señalan que sería un acto terrorista "ligado a bandas de narcotraficantes".

En la entrevista, la "China" fue consultada sobre si le gustaría parir de modo natural, a lo que respondió: "sí, claro, me gustaría pero no tengo esa obsesión de algunas mujeres por el parto natural". Rufi venía para parto natural y fui a cesárea porque tenía una vuelta de cordón y mi obstetra decidió llevarme a quirófano. "¡No tengo nada para objetar! ¿Mirá si teniendo una buena clínica, anestesia, médicos preparados voy a ponerme a dar indicaciones sobre cómo tiene que nacer mi hijo?". "¡Ni loca! Nada me interesa menos que parir como una hembra", dijo cuando le preguntaron si pensaba en un parto en su casa.

Por otra parte, contó cómo reacciona su mejor amiga Paula Chaves, quien buscó un parto lo menos medicalizado posible. "Imagínate que ya me está enloqueciendo con la teta.".