Tecnología

Ya no podrás jugar Pokémon Go en estos celulares

Ya no podrás jugar Pokémon Go en estos celulares

¿Eres de los que van cazando pokemones mientras caminas sobre Reforma o cuando vas en el micro? ¿Tienes un iPhone de modelo anterior?

Pokémon GO cancelará el soporte a dispositivos iOS incapaces de descargar iOS 11 -iPhone 5 y 5c.

Sin embargo, aún quedan algunos que siguen jugando, y si bien son pocos, son los más fieles, y para ellos hay una mala noticia, y es que el juego dejará de funcionar en algunos iPhone.

Mall Plaza terminó contrato con Empresa Portuaria de Valparaíso por Mall Barón
"Primero otorgando un permiso de construcción ilegal que fue lo que declaró la Corte Suprema y en segundo lugar produciendo en año 2006 un cambio al plan regulador ad hoc a este proyecto".

Por último se informó que el abandono de los antiguos dispositivos de Apple es para introducir mejoras en Pokémon Go, las cuales aún no se confirman.

Bueno en palabras más claras, todos los usuarios que tengan un iPhone 5 o iPhone 5C ya no podrán jugar Pokémon GO, pero los usuarios de iPhone 5S en adelante únicamente tendrán que cerciorarse de tener la actualización más reciente del operativo (11.2.2) en: Configuración General Actualización de software.

La compañía especificó que, a partir del 28 de febrero de 2018, los jugadores ya no podrán acceder a sus cuentas de Pokémon GO ni usar sus monedas o artículos desde dichos dispositivos. Niantic es la desarrolladora del conocido juego de realidad aumentada.