Tecnología

Ya existe una forma de saber quién revisa tu foto en WhatsApp

Ya existe una forma de saber quién revisa tu foto en WhatsApp

Esto a su vez trae consigo que otros desarrolladores ideen sus propias aplicaciones para ser usadas sobre mismo WhatsApp.

WhatsApp es una de las herramientas de comunicación con más popularidad en el mundo.

Se trata de 'Profile Tracker for WhatsApp', una aplicación que te dice quién la ha visto, por cuánto tiempo y si le hizo zoom o no.

A pesar de que WhatsApp está constantemente actualizándose y lanzando una gran cantidad de características para facilitar la vida de sus usuarios, no posee una función que te enseñe quiénes han revisado o descargado tu foto de perfil, pero habría un método para ello.

LeBron lidera las votaciones de Juego de Estrellas; Curry encabeza el Oeste
La votación para aficionados, jugadores y medios finaliza el próximo lunes 15 de enero a las 11:59 p.m. ET, serán anunciados los jugadores reserva, elegidos por los coaches de cada conferencia ET.

Para descargarla sólo habrá que buscarla en la tienda de Play Store, por lo que solamente está disponible para Android; es gratuita así que una vez abriéndola en tu smartphone podrás saber la información que necesites sobre las visualizaciones de tu perfil en el servicio.

Cabe mencionar que este truco solo funciona en dispositivos Android , no para las personas que tienen productos de Apple como el iPhone. No es más que un cálculo y existe un margen de error.

También hay malas noticias porque significa que las personas a las que tú espías también sabrán cuándo miraste su perfil.