Tecnología

WhatsApp suma una nueva función: stickers

WhatsApp suma una nueva función: stickers

En el referido sitio se publicaron las primeras imágenes de los nuevos stickers de la app de mensajería instantánea para Android los cuales ya están disponible para Facebook Messenger.

El primer diseño que compartió la cuenta WABetaInfo es una especie de criatura que parece la evolución del emoji de caca (!), en diferentes situaciones, siempre con un "amigo": un rollo de papel higiénico (?). Por ahora, llegaron a algunos usuarios de Android que tienen la versión beta de WhatsApp. También se ha añadido un enlace a una tienda de stickers, siguiendo el mismo modelo de Facebook Messenger, aunque por el momento no está disponible.

Whatsapp permite usar stickers en el chat
Whatsapp permite usar stickers en el chat

Los stickers van a estar en el mismo lugar donde están los emojis y los GIFs.

Parecidos a los stickers de Facebook Messenger pero con la característica de que los dibujantes puedan subir sus propios paquetes de pegantinas digitales, tal y como se permite en Telegram. Como siempre, eventualmente deberían llegar a todos los usuarios del servicio de mensajería.

Gobierno y oposición debaten salida a crisis política — Venezuela
De la misma manera, los cancilleres que han servido de mediadores en esos encuentros, como el canciller dominicano Miguel Vargas . En medio de este proceso, la justicia venezolana anunció la liberación de 44 políticos de oposición .