Deporte

West Ham buscaría vender a Chicharito este mes

West Ham buscaría vender a Chicharito este mes

Este día, circuló que los "Hammers" estarían dispuestos a vender al mexicano en el mercado de transferencias invernales, al ya estar escuchando ofertas. Moyes tiene contemplado renovar la delantera del equipo.

En lo que va de la presente temporada, Javier solo suma 141 minutos en siete juegos con Moyes.

Una posibilidad es que Hernández salga a préstamo, apenas medio año después de llegar procedente del Leverkusen, ya que su precio de compra es de alrededor de 20 millones de dólares.

A pesar de que el posible fichaje de "Chicharito" ilusiona a más de uno en el campamento rojiblanco, hay varias situaciones que se interpondrían en el posible regreso de Hernández; el mayor de estos factores es el económico, pues el sueldo del artillero del West Ham estaría muy por encima de los estándares del futbol mexicano.

Cerraron el Instagram de Nahir Galarza
Lo que encontraron fue el relato de una paliza que sufrió el joven por parte de Galarza y una amiga , según Telefé Noticias . Horas más tarde, se presentó ante la Justicia y confesó haberlo matado con el arma reglamentaria de su papá policía.

El rumor de la salida del jugador azteca se hace aún cada vez más fuerte luego de que en los últimos días, el conjunto de Los Ángeles FC de la MLS equipo en el que milita el mexicano Carlos Vela, comenzó a "coquetear" con Javier "Chicharito" Hernández para que emigre al balompié estadounidense.

Finalmente, el Crystal Palace se ubica en la decimocuarta casilla del torneo inglés.

Actualmente el West Ham marcha con 25 anotaciones en la Premiere League.