Deporte

Wenger admitió que Alexis podría ir al United

Wenger admitió que Alexis podría ir al United

Definitivamente Alexis Sánchez ya tiene todo arreglado y esta misma tarde ser oficializado como el nuevo y millonario fichaje del Manchester United por expresa petición de José Mourinho.

El traspaso del chileno Alexis Sánchez del Arsenal al Manchester United está condicionado al movimiento en sentido contrario del armenio Henrikh Mkhitaryan, aseguró este martes en el diario The Times el agente del segundo, el influyente Mino Raiola. "Podría pasar y no pasar".

Fuentes han dicho a ESPN FC que el Arseal le solicitó incialmente al United incluir a Anthony Martial en las negociaciones por Sanchez antes de que les dijeran que el francés no está a la venta. Le quedan dos años y medio de contrato, por lo que es su decisión. El pasado mes de diciembre, Mourinho fue preguntado por su relación con el '7' blanco y reconoció: "Tengo muy buenos recuerdos con él"...

México busca nuevo convenio aéreo con la Unión Europea
La FITUR 2018 albergará a más de 10,000 empresas de 165 países y regiones, en una extensión de 65,500 m². Comparado con el mismo periodo de 2012, el crecimiento es de 63.7 por ciento.

Comentó: "No lo seleccioné hoy porque quería jugadores totalmente concentrados y entiendo que con tantos rumores y especulaciones no es fácil jugar para Mkhitaryan. así que prefiero protegerlo a él y a la situación".

En su primer año tuvo un éxito total, gano la Europa League, la League Cup, regresó a la Champions.

El Manchester United ha activado el 'plan retorno' de Cristiano Ronaldo a Old Trafford, según indicó La Sexta.