Deporte

Wandererers no pudo con Melgar en el arranque de la Libertadores

Wandererers no pudo con Melgar en el arranque de la Libertadores

¿Y Santiago Wanderers? El cuadro que dirige a Nicolás Córdova llega a esta cita luego de haber perdido por 3-0 ante Colo Colo por la Super Copa de Chile.

Los dirigidos por Nicolás Córdova mostraron una leve mejoría en su juego- a pocos días de empezar su recorrido por Primera B-, pero no fue suficiente, y deberán jugarse la vida en el partido de vuelta en Perú si es que quieren pasar a la siguiente fase, donde los espera el ganador de la llave entre Deportivo Táchira de Venezuela y Santa Fe de Colombia.

"Sabemos que ellos contrataron a mucha gente y juegan bien en altura. Nosotros tendremos que hacer una gran presentación, pero no queremos perder el foco que es subir de división".

Enfrente, el timonel de Melgar Enrique Meza sacó a Biancucchi para dar ingreso a Jean Fuentes, demostrando su comodidad con una igualdad y un gol de visita que lo acerca a la próxima fase de la Copa.

EEUU tomó medida "hostil" al publicar lista rusa — Putin
Putin dijo que la lista complicaría más las relaciones entre Rusia y Estados Unidos , pero que Moscú deseaba mejorar los lazos entre ambos.

El club viene de presentar su plantilla 2018 en un amistoso en el que goleó 3-0 al colombiano Once Caldas, en un positivo apronte del duelo con Wanderers.

Un buen pase hizo que Bernardo Cuesta se encuentre mano a mano con el arquero Mauricio Viana y haga la 'vaselina' para superar al arquero y silenciar el estadio de Valparaíso. Ambos enfrentamientos podrás seguirlos minuto a minuto por BioBioChile.

El comienzo del compromiso fue muy auspicioso para los porteños, que a los 2 minutos abrieron el marcador a través del refuerzo argentino Rafael Viotti, quien aprovechó una buena jugada de Matías Fernández por la banda derecha.