Global

VW Garden: Arbustos resistentes a los venados para Spokane - Zone 5

VW Garden: Arbustos resistentes a los venados para Spokane - Zone 5

Un amigo recientemente me preguntó acerca de las plantas resistentes a los venados, por lo que aquí hay una lista de algunos arbustos para los paisajes de Spokane que se supone que son resistentes a los venados. No sufro de ciervos en mi jardín, así que no puedo decir con seguridad. Ninguna planta es prueba de venado, pues los ciervos comerán casi cualquier cosa cuando tienen bastante hambriento ... y algunos de mis amigos dicen que los alces pisotean lo que los ciervos no comen en sus paisajes. Por lo general, estos arbustos son buenas apuestas para los patios donde los ciervos tienen una presencia.

Encima está un hermoso espécimen de filbert contorsionado (Corylus avellana 'Contorta', resistente en las zonas 3-9, sol o sombra parcial) un jardín de Oregon durante el último invierno. Alrededor de aquí este arbusto permanece más pequeño en cerca de 6 pies de alto y ancho. Tengo dos plantas más jóvenes en mi jardín y adoro la belleza de sus ramas retorcidas en invierno. En verano las ramas están enterradas en hojas verdes y son menos llamativas. Me encanta usar los tallos en jarrones.

También hay versiones de hojas rojas de filbert contorsionado como 'Dragón Rojo', mostrado arriba en el centro. Las hojas son más rojas en primavera y oscurecen a marrón por verano cuando esta foto fue tomada. No le gusta el intenso calor de la tarde, así que no lo coloque contra una pared sur o oeste. Después de plantar este arbusto el año pasado, me sorprendió gratamente esta primavera para encontrar que los catkins también son rojizos. Recomiendo altamente esta planta para su interés redondo del año. En el fondo de este tiro es una fila de los arbustos de la mariposa del "Blue Chip" (Buddleia, hardy en las zonas 5-9, sol lleno), que son también resistente a los ciervos. 'Blue Chip' es un enano de unos 2 pies de alto y ancho, pero hay varios tamaños y colores de este arbusto. Realmente atraen mariposas, colibríes y abejorros como imanes. También me gustan mucho mis arbustos de mariposas "Miss Molly", que son más grandes a 4-5 pies de alto y ancho con flores de color rosa oscuro rojizo. Yo podar todos mis arbustos de mariposa de vuelta duro cada primavera, y sólo la planta de tipos estériles que no son invasivos.

Los búhos perennes son resistentes a los venados y están disponibles en muchas formas y tamaños. Arriba se encuentran varios «Bojos columnares» de la Torre Verde (Buxus sempervirens 'Monrue', resistentes en las zonas 5-9, sol o sombra) que crecen a 9 pies de alto y 2 pies de ancho. También crecen en forma de oval en forma de "Green Mountain" (5 'de alto / 3' de ancho), redondeado 'Green Velvet' (2-3 'de altura / ancho) y pequeño' Wee Willie '(2' de altura / ancho). Algunos bojones dan vuelta al bronce (marrón) en invierno, pero todos los enumerados aquí permanecen verdes todo el año si no se secan hacia fuera demasiado por el viento. Spokane se conoce como la ciudad de la lila, y las lilas de todos los tipos son bastante resistentes a los ciervos. Arriba se encuentra 'Katherine Havemeyer' (Syringa vulgaris, resistente en las zonas 3-7, 12 'alto / 10' de ancho, sol o parte de la sombra), que es un gran tipo anticuado. Compacta 'Miss Kim' lilas permanecen en la gama de 6-8 pies, mientras que la oferta de flores de color lila y fragante color marrón caída hermosa coloración. Hay muchas lilas enanas disponibles ahora para espacios más pequeños. Las spireas son resistentes a los venados, pero muchas de ellas parecen aburridas para mí. Soy muy aficionado a 'Mellow Yellow' arriba (Spiraea thunbergii 'Ogon', resistente en las zonas 4-8, 3-5 'alto / ancho, sol o sombra parcial). cuyas hojas chartreuse aparecen temprano y permanecen notablemente tarde en caída. Este arbusto se vuelve indisciplinado después de varios años de crecimiento y necesita ser podado de nuevo duro a finales del invierno para restaurar su forma agradable. También amo 'spirea de Snowmound' (Spiraea nipponica 'Snowmound') que crece a un tamaño similar pero con las hojas verdes oscuras en los tallos que arquean. Ambos de estos arbustos están cubiertos con flores blancas en primavera.

¿Alguien crece Verbena Perenne?
El tacto de la púrpura que empuja hacia arriba a través de las hojas de daylilly strappy parece muy, muy agradable. Aunque no lo he probado, no sé por qué no podría pasar el invierno su 'Homestead Purple' en el garaje.

fothergilla (Fothergilla gardenii 'Blue Mist', resistente en las zonas 5-9, 2-3 'alto / ancho, sol o sombra parcial) es una nueva adición a mi jardín. Después de oír a los empleados de mi vivero local hablar sobre esta planta durante varios años, finalmente encontré un lugar para uno. El año pasado me encantaron las hojas de color azul ceroso en verano y el caleidoscopio de hojas amarillas, naranjas y rojas en otoño.










< arriba en la parte posterior izquierda, el sol o parte de sombra) crece vigorosamente a 5-7 'de altura y 2-3' de ancho a la madurez. Algunos espino cerval son invasivos, pero este tipo produce menos semillas y la mayoría de las semillas son estériles. Una vez más, los ciervos no molestar a este demasiado. Esta última foto incluye dos otros arbustos resistentes a los ciervos: lavanda (la que se muestra es Thumbelina Leigh, resistente en las zonas 5- 9, 1 'de alto / ancho, sol) y un arbusto de humo' Royal Purple '(Cotinus coggygria' Royal Purple ', resistente en las zonas 4-8, sol). Este tipo de lavanda es enano y envía dos chorros de flor si lo cizudo de vuelta después de la primera descarga. Este tipo de arbusto de humo puede crecer bastante grande - 15 pies de alto y 10-12 pies de ancho - pero pienso cortarlo casi al suelo cada año para mantenerlo más compacto. En la foto se puede ver el hermoso color burdeos de sus hojas, y también hay versiones de verde chartreuse y ahumado.

Esta lista es sólo un comienzo, y más información sobre plantas resistentes a los venados para Spokane se puede encontrar usando Monrovia's Plant Search AQUÍ. Seleccione la Zone 5 Hardiness Zone (supuestamente Spokane es una zona 6, pero me quedo con la zona 5 para ser seguro) y los otros atributos que desea, incluyendo Deer Resistant en la parte inferior bajo Problema / Solución.

Buena suerte a Anya y todos los demás que están afligidos por ciervos hambrientos!


  • Plantas de invierno de invierno

    Cactus de Navidad Usted encontrará cactus de Navidad en las tiendas de flores antes de las vacaciones. Estos nativos brasileños crecen como epífitas en la selva, anclándose en las ramas de los árboles.
    Los mejores arbustos de primavera-floración para los polinizadores del noroeste del Pacífico | Jardines reales crecen naturales

    Los mejores arbustos de primavera-floración para los polinizadores del noroeste del Pacífico | Jardines reales crecen naturales

    Arándano versátil, multiramificado con preciosas flores blancas y fragantes de principios a finales de la primavera. Las flores masculinas y femeninas están en diferentes plantas, por lo que crecen tanto para las semillas.
    Cinco jugadores le armaron 'sindicato' a Ancelotti en el Bayern

    Cinco jugadores le armaron 'sindicato' a Ancelotti en el Bayern

    El Bayern Munich decidió cesar a su técnico Carlo Ancelotti tras la derrota 3-0 ante Paris Saint-Germain en la Champions-League. Actualmente, el Bayern Múnich se ubica en la tercera posición de la Bundesliga , a tres del Dortmund que es el líder.
  • Palomas de luto | tworockchronicles

    Después de haber pasado treinta años en la ciudad, conozco una paloma cuando veo una, y éstas, a todos los efectos, son palomas. Todo esto me ha aterrado de un humor malhumorado, que estoy sacando de mi enemigo número uno, esas malditas palomas de duelo.
    Easy Birdhouse de bricolaje - My Repurposed Life®

    Easy Birdhouse de bricolaje - My Repurposed Life®

    Las medidas de la azotea Las mediciones de la planta. hizo un ajuste seco para asegurarse de que todas las piezas encajan. No pinté el interior de la casa de los pájaros. > Prefiero usar este tipo de "chip" cepillos en pequeños proyectos.
    Fiscal general no quiere a OJ Simpson en Florida

    Fiscal general no quiere a OJ Simpson en Florida

    Simpson vivió previamente en la Florida antes de su condena de 2008. Nadie ha dicho dónde vivirá una vez salga de prisión.
  • 20 Ideas de Bricolaje de Bricolaje

    20 Ideas de Bricolaje de Bricolaje

    Si usted tiene una fuente en mente, o algo que se duplica como una obra de arte, está seguro de encontrar algo que llama la atención.
    Informe Oriole Sightings

    Informe Oriole Sightings

    Al reportar un avistamiento, por favor asegúrese de incluir: Si usted vio un oriole de Baltimore o oriole de la huerta. Puede identificar con precisión la ubicación exacta en nuestro mapa interactivo de Google.
    Preséntese a los arbustos tempranos subutilizados de la floración - La columna de los dueños de una casa - extensión de la universidad de Illinois que sirve los condados de Champaign, de Ford, de Iroquois y de Vermilion

    Preséntese a los arbustos tempranos subutilizados de la floración - La columna de los dueños de una casa - extensión de la universidad de Illinois que sirve los condados de Champaign, de Ford, de Iroquois y de Vermilion

    Woody experto en plantas Michael Dirr lo describe como una "planta resistente con una tenacidad de gato de callejón". Este witchhazel puede alcanzar 10 pies de alto y es probablemente mejor plantado en masa o en un área naturalizada.
  • NestWatch

    NestWatch

    Durante la primera etapa del desarrollo embrionario, se desarrolla la cáscara del huevo; los pigmentos se añaden en último lugar. Para obtener más información sobre los ciclos de anidación de aves individuales, visite nuestra guía de aves anidadoras comunes.

    Birdhouse y Nest Box planes para varias especies de aves | El informe de Birders

    He utilizado una parte superior con bisagras y gancho en la parte delantera para hacer más fácil el registro en los pichones. Por favor, coloque guardias de depredadores en cualquier postes, postes o árboles donde montar sus nidos.
    United derrotó al Crystal Palace

    United derrotó al Crystal Palace

    Finalmente, el West Bromwich (10) y el Watford (5) lo hicieron 2-2 con un tanto del venezolano Salomón Rondón para el primero. A diez minutos para el intermedio el conjunto el United hacía 2-0.