Negocios

Vuelo fecal: pasajero obligó a aterrizaje de emergencia por heces

Vuelo fecal: pasajero obligó a aterrizaje de emergencia por heces

Un avión que había partido desde Chicago hacia Hong Kong se vio obligado a aterrizar en Alaska por un incidente inesperado en los baños de la nave: un pasajero había tapado los inodoros con sus propias heces, según informó United Airlines.

Los tripulantes tomaron la decisión de cancelar el vuelo debido a "dificultades operacionales", según comunicó la compañía aérea.

El vocero de United Airlines, Charlie Hobart, dijo que 245 pasajeros estaban a bordo del vuelo, que saldrá de Anchorage el viernes.

El disturbio en el avión fue de tal magnitud que el vuelo no pudo continuar y "a los pasajeros se les brindó alojamiento".

Vamos al diálogo con la intención de construir una ruta — Florido
El dirigente precisó que busca conseguir elecciones justas con condiciones electorales y la apertura de un canal humanitario para resolver la crisis política de Venezuela .

Autoridades policiales del aeropuerto de Anchorage, señaló que el vándalo, además de esparcir sus heces por las paredes de dos de los sanitarios, el mismo también intentó arrojar su camisa por el retrete.

Después de aterrizar en Alaska, agentes del FBI y la policía del aeropuerto estaban allí para recibir al viajero.

La policía le informó al canal local KTUU que el individuo fue llevado al hospital para que se le practicara una evaluación enfocado en su salud mental.