Global

Vuelca camión militar; hay un muerto y 24 lesionados

Vuelca camión militar; hay un muerto y 24 lesionados

Un camión militar volcó en la carretera Morelia-Mil Cumbres y a raíz del accidente hubo un muerto y 24 lesionados.

De acuerdo al reporte policial, el percance vial ocurrió en el kilómetro 15 de la carretera mencionada, a la altura de la colonia Los Pirules.

La víctima letal, que al momento no ha sido revelada su identidad, quedó atrapada abajo del camión militar durante la volcadura.

Hallan en fosa a director de Policía Municipal de Elota
Desde el día de la desaparición del alto mando , el pasado viernes 05 de enero, la situación se manejó con total hermetismo. Los restos fueron trasladados al Semefo de Culiacán donde pudieron ser identificados.

El convoy de Militares, salió del estado de Guanajuato hacia el Centro de Adiestramiento de la XII Región Militar ubicado en el municipio de Charo, Michoacán.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargó de las actuaciones respectivas.


  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

    "La gente no quiere votar por Meade" : Ricardo Anaya

    El gobernador está haciendo su trabajo con fuerza y con determinación. "Estamos atacando la corrupción, porque entendemos que se debe hacer justicia", afirmó al referirse a casos como los de Veracruz, con Javier Duarte de Ochoa, y Quintana Roo, con Roberto Borge .
    Corea del Sur plantea celebrar una cumbre con Corea del Norte

    Corea del Sur plantea celebrar una cumbre con Corea del Norte

    Esa es una postura básica a la que nunca podemos renunciar", dijo Moon en su discurso de Año Nuevo pronunciado en Seúl . Trump , quien anteriormente amenazaba con destruir Corea del Norte , ahora dice que está abierto al diálogo.
  • Suspende el Gobierno colombiano reunión con ELN por ataques con explosivos

    Suspende el Gobierno colombiano reunión con ELN por ataques con explosivos

    Manifestó el gobernante que su compromiso con la paz "ha sido y será indeclinable . Pero a la paz se llega con voluntad y hechos concretos", remató Santos .
    Death toll in terrorist attack in Kabul rises to 20 people

    Death toll in terrorist attack in Kabul rises to 20 people

    On Dec. 25, a teenage suicide bomber killed seven people and injured six others in nearby fortified Shash Darak locality. Other security officials said that most of the victims were members of the country's police force.
    Arsenal and Man City interested in signing centre-back Jonny Evans

    Arsenal and Man City interested in signing centre-back Jonny Evans

    Evans set West Brom on their way to a first victory in 21 league games to breathe fresh hope into Alan Pardew's survival mission. The Seagulls have had a surprising season, sitting 12th in the Premier League after 22 games.
  • D'Elía:

    D'Elía: "Macri no va a terminar"

    El piquetero dijo que se encuentra de muy buen ánimo y que para él su paso por la cárcel es como un retiro espiritual. "Soy un preso político".
    Puebla contrató a Nicolás Vikonis para defender la portería

    Puebla contrató a Nicolás Vikonis para defender la portería

    Millonarios por medio de un comunicado le agradeció al uruguayo por sus tres temporadas en el club, logrando la estrella 15 ante Independiente Santa Fe.
    Corea del Norte y del Sur acuerdan reducir la tensión militar

    Corea del Norte y del Sur acuerdan reducir la tensión militar

    Donald Trump dijo que "podríamos hablar en cierto momento con Corea del Norte , pero muchas cosas deberían suceder antes", agregó. Las conversaciones se celebraron en Panmunjom , la localidad fronteriza en la Zona Desmilitarizada (DMZ) que divide la península.
  • Chelsea star willing to commit his future to the club

    Chelsea star willing to commit his future to the club

    Starsport understands Chelsea supporters at the event were pleading with Hazard to 'sign the contract'. He may have had huge success but Zinedine Zidane is under pressure at Real Madrid .

    Remastered Confirmed; Coming May 25th — Dark Souls

    From March 23rd Blastoise will be added as a playable Pokémon , while Mew and Celebi will be support Pokémon . Today's much anticipated Nintendo Direct Mini offered up a slew of games, many of those games being ports.
    Pemex rechaza especulaciones por

    Pemex rechaza especulaciones por "gasolinazo"

    Así dejó de existir un precio máximo para los combustibles fijado por la SHCP y ahora cada gasolinera fija el propio. Ni hablar, lo cierto es que en el 2018 la gasolina estará por las nubes.