Cultura

Villagra fue quinto en el tramo y sigue escolta en camiones

Villagra fue quinto en el tramo y sigue escolta en camiones

El comienzo de la quinta especial del Rally Dakar 2017, disputada entre las ciudades de San Juan de Marcona y Arequipa, en Perú, había sido ideal para Federico Villagra (Iveco).

Siarhei Viazovich fue segundo y Federico Villagra llegó en tercer puesto.

En la categoría de UTV, donde quedan cinco vehículos de los once que comenzaron la prueba, los hermanos Uribe siguen dominando con claridad y se adjudicaron su segunda etapa del Dakar tras haberse impuesto también en la jornada anterior.

Y la tripulación argentina no se baja de la pelea, ya que con el camión Iveco se ubicó en la segunda colocación en el tramo, quedando a 27 minutos y 57 segundos del ganador, el ruso Eduard Nikolaev (Kamaz).

Guillermo del Toro triunfa en los Critics' Choice Awards 2018
En su discurso habló sobre la esperanza en la creación de sus historias y afirmó que 2018 es un año increíble para el cine. Munn es una de las acusadoras del director Brett Ratner por acoso sexual y ha luchado por conseguir reformas en Hollywood.

José María Volta, integrante del equipo, indicó a Cadena 3 que el experimentado piloto cordobés sufrió la rotura del embrague, por lo que "pudieron sobrevivir" a la etapa.

Detrás del líder Peterhansel se escalón el francés Cyril Despres (Peugeot) a 3m11s, el qatarí Nasser Al-Attiyah (Toyota), quien ganó la etapa de ayer, a 7m43s, el francés Sebastien Loeb (Peugeot) a 10m11s, y el sudafricano Giniel De Villiers (Toyota) a 11m23s.

Otro que tuvo un lunes negro fue el piloto español Nani Roma, quien volcó a 500 metros de la llegada y terminó con un traumatismo de cráneo, por lo que fue derivado a un hospital de Lima.

Hoy se correrá la cuarta etapa, que será íntegramente en San Juan de Marcona, con 114 kilómetros de especial y 330 km cronometrados.