Global

Vidal también prohibirá la designación de familiares

Vidal también prohibirá la designación de familiares

"Dios mío (sic)", aseguró Jacinta De la Torre, hija y secretaria del ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín de la Torre, luego de que desde la gobernación anunciaran que la administración de María Eugenia Vidal se sumará al anuncio que realizó Mauricio Macri de evitar que los familiares de los funcionarios se desempeñen en el Estado.

Según le detallaron fuentes gubernamentales a DIB, por estas horas el Ejecutivo bonaerense se encontraba relevando la cantidad de puestos familiares ocupados para avanzar con la medida.

De esta manera, el gobierno de la Provincia de Buenos Aires prevé ahorrar a lo largo del año unos 3.000 millones de pesos mediante la reducción de la estructura política en el Poder Ejecutivo, la eliminación de las jubilaciones de privilegio y el recorte del gasto en la Legislatura bonaerense dispuestos en 2017.

The glaring problem with Trump's dismissal of the Mueller story
Even if Trump might have been ignorant of intent, that is no excuse as rule No. 1 says, ignorance of the law is no excuse. Yet his biggest enemy, the foe that in the end will bring him down, the adversary whom he cannot control, is Donald J.

Otros intendentes de Cambiemos, como Diego Valenzuela del municipio de Tres de Febrero, adhieren a la medida en consonancia al Gobierno Nacional.

Según se supo, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció una reducción del gasto político mediante la implementación de distintas acciones, entre las que se destacan la reducción de cargos jerárquicos, la reestructuración de distintos organismos y una estrategia de convergencia salarial.

La adhesión al decreto de Mauricio Macri que prohíbe que familiares de funcionarios trabajen para el gobierno ya se cobra las primeras víctimas y con ellas, nacen los escándalos twitteros. La gobernadora hizo una baja del 10% de la planta política apenas asumió y recortó otro 20% en diciembre pasado, al eliminar más de 221 cargos jerárquicos con la reforma de la Ley de Ministerios, lo que generará un ahorro de $600 millones anuales.