Global

Un muerto y dos heridos tras tiroteo en Amsterdam

Un muerto y dos heridos tras tiroteo en Amsterdam

Al menos una persona murió y dos resultaron heridas en un tiroteo la noche del viernes en el centro de Ámsterdam, informó la policía holandesa. Ambos heridos han sido trasladados a un hospital local.

La policía confirmó el hecho a través de su cuenta de Twitter.

Por el momento se desconocen las causas del suceso.

Virginia Woolf, la escritora feminista que triunfó en un mundo de hombres
Virginia Woolf fue una novelista, ensayista y escritora de cuentos británica que hoy, 25 de enero , estaría cumpliendo 136 años. Así que hago lo que me parece lo mejor que puedo hacer. "Tú me has dado la máxima felicidad posible", empieza la carta.

Según testigos citados por el mismo medio, hombres enmascarados entraron en el centro con al menos dos armas en busca de un joven que participaba en un entrenamiento de kickboxing, que tenía lugar en el mismo edificio.

Los servicios de emergencia acudieron pocos minutos después al lugar de los hechos, con varias ambulancias e incluso con un helicóptero.

Se trata del segundo tiroteo con víctimas mortales en la misma zona en los últimos tres meses, ya que el pasado noviembre un joven de 19 años fue asesinado por disparos.


  • Roger Federer se metió en las semifinales

    Roger Federer se metió en las semifinales

    La alemana también se proclamó campeona del Abierto de Estados Unidos y cerró ese año como la número uno del mundo. Tal vez Tomas mereció llevarse ese primer parcial, pero conseguí reponerme y llevarme el set en el desempate.
    Coutinho debuts for Barca in Copa clash with Espanyol

    Coutinho debuts for Barca in Copa clash with Espanyol

    Coming on as a substitute in the 68th minute, Coutinho impressed as he helped Barcelona hold on to a 2-0 lead against Espanyol . Tweeting after the match, Suarez admitted his error and vowed to convert the chances Coutinho provides him with in future.
    Cent ganó millones de dólares con su peor disco gracias al bitcoin

    Cent ganó millones de dólares con su peor disco gracias al bitcoin

    Entonces, la moneda virtual recién comenzaba a tener alguna relevancia y cotizaba a 657 dólares . El pasado mes de febrero salió de la bancarrota después de haber pagado 22 millones de deuda.
  • Creer o reventar: filman a una nena fantasma adentro de un banco

    Creer o reventar: filman a una nena fantasma adentro de un banco

    Rápidamente, el que captura la escalofriante escena sobrenatural da aviso a sus colegas, según se ve en Facebook . Ante la incredulidad de sus compañeros, el autor de la filmación les dice que les mostrará a la niña en el video.
    Luis Fonsi da concierto acústico en el Grammy Latino

    Luis Fonsi da concierto acústico en el Grammy Latino

    Con 3 nominaciones para los Grammy americanos, el puertorriqueño espera dejar su marca en la historia de la música latina.
    Así se llamaría el nuevo programa de Marcelo Tinelli

    Así se llamaría el nuevo programa de Marcelo Tinelli

    Cabe destacar que Marcelo cambió varias veces los nombres de sus programas pero siempre tuvo éxito gracias a sus televidentes. Mientras tanto, Tinelli ultima detalles, ya que el nuevo programa arrancaría el 9 de abril por la pantalla de El Trece.
  • Con ustedes: el nuevo latino para el Salón de la Fama

    Con ustedes: el nuevo latino para el Salón de la Fama

    Mientras que el extinto Roy Halladay, que el pasado año falleció en un accidente aéreo, también será candidato por primera vez. Nueve veces convocado para el Juego de Estrellas, el toletero disputó la mitad de su carrera con los Expos de Montreal.
    Davos si prepara a ricevere un difensore del protezionismo di Donald Trump

    Davos si prepara a ricevere un difensore del protezionismo di Donald Trump

    Un dólar débil, ha asegurado, es bueno para el comercio , y a largo plazo la fortaleza de la divisa es un signo de fortaleza de la economía.
    Gritan ratero a Vicente Fox en Nueva York

    Gritan ratero a Vicente Fox en Nueva York

    En una manta que mostraban dos jóvenes se lee: Dile adiós a tu pensión . El ex Presidente de México no fue recibido de buena manera en EU.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    Detienen a ex tesorero de Roberto Borge

    Detienen a ex tesorero de Roberto Borge

    Góngora Escalante trataba de ocultar su identidad con una larga barba y lentes que contrastan con la imagen que se le conoció. Era militante del PRI y fue candidato a gobernador en 2016, pero fue derrotado por el candidato del PAN-PRD, Carlos Joaquín.
    Rayados se impone 3-1 sobre Correcaminos en Copa MX

    Rayados se impone 3-1 sobre Correcaminos en Copa MX

    En la Jornada 4 el Corre se medirá a Dorados y Rayados descansará. Correcaminos hizo su gol iniciando la segunda parte para el 3-1.