Global

Trump se define como "un genio"

Trump se define como

Como comentó Blumtritt en diálogo con FRECUENCIA ZERO, hay unas cuantas curiosidades que saldrán a la luz, por ejemplo sobre la amante de Trump o que con su esposa Melania, duermen en camas separadas, incluso, que ella lloró cuando ganó la presidencia porque debía mostrarse a su lado.

En su obra, Wolff señala que el objetivo de Trump no era ser presidente sino potenciar su marca pues su asesores no confiaban en él.

A propósito de la llamada de Donald Trump a Sebastián Piñera el miércoles pasado, ocasión en que el mandatario estadounidense aprovechó para felicitarlo por su triunfo en las elecciones presidenciales e invitarlo a a visitar la Casa Blanca en Washington, recordamos hoy una entrevista a Piñera en Argentina.

"Durante toda mi vida, mis dos principales virtudes han sido la estabilidad mental y ser verdaderamente inteligente (.) Pasé de empresario muy exitoso a estrella de televisión, y de ahí a presidente de Estados Unidos en mi primer intento".

En el libro de Wolff, que salió a la venta el viernes, Bannon dijo que la reunión de junio de 2016 en Trump Tower entre el hijo mayor del presidente y un abogado ruso era "traidora" y "antipatriótica". "Es necesario tener en cuenta que es un hombre que no lee, un hombre que no escucha".

Un año de prisión para Maconi en SPM
A su salida de la audiencia, Maconi se desligó del caso, atribuyendo el proceso a una trama en su contra. Maconi deberá cumplir su condena la cárcel de San Pedro de Macorís.

"En esta línea, lanzó un tuit contra el escritor del libro, Michael Wolff's, en el que dijo: "¡Autoricé acceso Cero a la Casa Blanca (en realidad lo rechacé muchas veces) para el autor de libro falso! Nunca hablé con él por el libro.

También minimizó las críticas que le ha dirigido Trump, al afirmar que "está cuestionando mi credibilidad un hombre que en este momento tiene menos credibilidad que quizá cualquiera que haya pisado la Tierra".

"Definitivamente hablé con el presidente".

"Todos dicen que es como un niño", aseveró Wolff, "dicen que es un imbécil, un idiota".

El periodista se declaró "cómodo" con todo lo que ha incluido en el libro, llamado "Fire and Fury" ("Furia y fuego"), cuya salida a la venta se ha adelantado cuatro días debido a la enorme demanda que ha generado el enfrentamiento público entre Trump y su exasesor, Steve Bannon, a raíz de unas declaraciones de este en el texto.