Global

Trata de impedir que violen a su hermana y es asesinado

Trata de impedir que violen a su hermana y es asesinado

Los hechos se dieron esta mañana en Tuxpan, Veracruz, cuando los hermanos fueron interceptados por tres encapuchados quienes sujetaron por la fuerza a la menor de 14 años y se la llevaron a un lugar solitario para abusar sexualmente de ella. Este último fue asesinado al intentar defenderla; hasta ayer los homicidas seguían prófugos.

Cuenta la madre de la víctima que su hijo fue asesinado por defender a su hermana de 14 años, quien fue atacada por sujetos cuando se dirigía en compañía de este, a su escuela. Ambos caminaban hacia la carretera Tuxpan-Tampico, donde pasa el camión de pasajeros.

Luego de violar a la menor, los tres sujetos escaparon del lugar.

DiCaprio protagonizará película sobre Charles Manson
Entre las víctimas estaba la actriz Sharon Tate , esposa del director Roman Polanski y embarazada de ocho meses cuando fue asesinada.

Al ver que su hermana era agredida, el joven intentó ayudarla pero como respuesta recibió golpes por parte de los victimarios, quienes lo amarraron de pies y manos, y después le asestaron varias puñaladas en cuello y cabeza hasta asesinarlo.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal y socorristas de la Cruz Roja, quienes le proporcionaron los primero auxilios a la joven y la llevaron a un hospital para su valoración médica.