Cultura

Tom Brady no cree que lleguen como favoritos

Tom Brady no cree que lleguen como favoritos

Los New England Patriots aterrizaron en Minneapolis casi 24 horas después que su rival en el Super Bowl LII, pero el viaje, como ha sido habitual en esta temporada, estuvo enmarcado por su espectacular avión: el AirKraft.

Por ello, aquí te dejamos lo más emocionante y un recuento que nos dejaron los juegos de play offs esta temporada, de acuerdon con la empresa deportiva Netshoes.

Tom Brady, de 40 años, ha mencionado en varias ocasiones que quiere jugar hasta que tenga 45 años, pero al llegar a su octavo Súper Tazón, mostró que incluso él tiene dudas sobre lo que le espera, mientras continúa su batalla diaria contra el "Padre Tiempo".

El mariscal de campo jugó lesionado contra los Jaguars de Jacksonville, con los puntos en la mano protegida por una venda.

Los Buffalo Bills regresaron a la postemporada después de 18 años de estar ausentes.

Facebook dará mayor importancia a las noticias locales en su News Feed
Este no es el primer gran cambio que Facebook ha implementado en su plataforma este año, pero sí es el primero relacionado con criptomonedas.

Este es el tercer Super Bowl en el que ambos equipos están entre los mejores cinco tanto en puntos anotados como en menor cantidad de puntos permitidos (Super Bowls IV y XIII).

"Yo nunca he querido estar en detrimento del equipo". La hazaña que buscaban los Vikings solo se quedaron en ilusiones al ser vencidos por Philadelphia.

Esta semana no hay más importante en el deporte estadounidense que el Super Bowl. Las probabilidades son que el Super Bowl de este año no sea tan icónico, pero aun así debería ser un gran juego entre dos equipos talentosos. Son los equipos que definirán quién se lleva el preciado Vince Lombardi a casa.

Los anunciantes en el Súper Tazón LII del próximo domingo entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y las Águilas de Filadelfia pagarán un promedio de 5.05 millones de dólares por 30 segundos de anuncio durante el partido.