Global

Todo sobre búhos

Todo sobre búhos

Hechos acerca de los búhos comunes

Aunque el búho común se encuentra en casi todos los continentes, pocas personas tienen el privilegio de ver uno de estos majestuosos animales. La introducción de una caja de anidación Barn Owl a su propiedad le puede permitir el privilegio de ser testigo de una de las naturalezas más criaturas únicas.

Hechos únicos sobre Barn Owl:

una de las aves más distribuidas del mundo. Una especie de lechuza común se puede encontrar en cada continente, a excepción de la Antártida. Barn Owls no son territoriales ni agresivos con otros Barn Owls. Un par de búhos se anidan cerca de 1/2 milla de otro par de anidación. Aunque Barn Owl tiene ojos más pequeños que la mayoría de las otras especies de búhos, que tienen una visión excepcional de poca luz. Esto les permite localizar y capturar con precisión la presa por la vista en condiciones de poca luz de anochecer temprano. A diferencia de los seres humanos, sus ojos son estacionarios y el búho debe mover su cabeza de lado a lado con el fin de tener una percepción de profundidad. Aunque su vista es muy importante para el éxito de su caza, su característica de caza más ventajosa es su audiencia. Barn Owls tiene orejas asimétricas; uno se encuentra más arriba en la cabeza y los puntos hacia arriba, mientras que el otro es más nivel con sus fosas nasales y punto hacia abajo. Esta asimetría permite a su cerebro altamente especializado crear con precisión un mapa tridimensional de sus alrededores. Esto les permite identificar la ubicación exacta de las presas potenciales y cazar con extrema precisión, incluso en completa oscuridad. Un lechuza común puede localizar a un roedor subterráneo, o viajar debajo de varios pies de nieve siguiendo sólo el sonido de su latido del corazón. Otro atributo que ayuda a la caza del búho común es sus alas. Las plumas de las alas de los búhos no son impermeables, por lo que están más estrechamente relacionados con la pluma de aves. Esta característica única les permite volar en completo silencio.

Los lechuzas sobreviven principalmente con una dieta de pequeños roedores y un pequeño pájaro ocasional.

Sus apetitos los convierten en una herramienta útil para el control de roedores y plagas. Durante su período de anidación de 3 meses, una familia de lechuzas puede consumir más de 1000 roedores. A diferencia de otras aves, los búhos no tienen un cultivo para almacenar alimentos. Cazan y almacenan alimentos para futuras tomas, y los machos pueden usar su excedente de comida para impresionar a sus compañeros potenciales.

Insólito: Detienen en Turquía a una cantante ucraniana por "parecer más joven"
A los agentes del aeropuerto les pareció que no concordaba la edad que aparecía en el documento con la de ella, de 41 años. Al reconocer a la estrella de la canción, se acercaron a ella para pedirle autógrafos y sacarse selfies con la artista.

> Como adultos, Barn Owls son animales solitarios hasta que se aparean con un compañero. Se aparean para la vida y se vuelven muy emocionalmente apegado a su pareja. Barn Owls a menudo se puede ver abrazando con su pareja y los bebés en su nido. Se aparean para demostrar afecto el uno al otro, a pesar de que no se están reproduciendo. Cuando un compañero muere, el otro se vuelve inmensamente deprimido y se quiere morir. Presentan una naturaleza catatónica y mueren mucho más rápido que la inanición regular o la deshidratación. En el medio silvestre, Barn Owls tienen vidas relativamente cortas, por lo que sólo pueden reproducirse una o dos veces durante su vida. Si los suministros de alimentos son bajos, Barn Owls practicará el control de la natalidad y no se reproducirá hasta un amplio el suministro de alimentos está disponible para apoyar a su familia. Hembra Barn Owls puede poner hasta 10 u 11 huevos, pero la media es 4-6. La hembra pone un huevo por día y los bebés salen en el mismo orden en que fueron colocados. Ambos padres alimentan a los bebés, pero es el hombre que hace la mayoría de la caza y la alimentación. Los lechuzas tienen formas únicas de comunicarse entre sí. Utilizan una compleja variedad de chirridos, gritos, gritos, silbidos y gritos para comunicarse con su pareja. El búho va a modificar sus sonidos originales para expresar su estado emocional actual a su pareja y los descendientes.


  • Perennes para los jardines sombreados Zona 9 | Jardineros Maestros del Condado de Orange

    Las hojas basales ásperas, manchadas o llanas, siempre agradan y siguen siendo guapas a través de la estación y en invierno. Se necesita pleno sol, pero por lo demás es una planta resistente y confiable, prosperando en un amplio surtido de suelos.
    Idea del diseño del paisaje para la aislamiento | Blog de Davey

    Idea del diseño del paisaje para la aislamiento | Blog de Davey

    A través de ese proyecto, Gaskill aprendió algunos de los mejores trucos de diseño para crear un espacio al aire libre aislado. Disfrute de este aspecto clásico plantando diferentes tipos de arbustos - no sólo una variedad.
    Plantas que traerán sobre las mariposas

    Plantas que traerán sobre las mariposas

    Aunque es más pequeño y no tan resistente como el arbusto de la mariposa, florecerá de la última primavera a través del verano. Algunas buenas variedades de mariposa arbusto incluyen Caballero Negro, Encantador, Lochinch, Nanho Púrpura y Rojo Real.
  • Preséntese a los arbustos tempranos subutilizados de la floración - La columna de los dueños de una casa - extensión de la universidad de Illinois que sirve los condados de Champaign, de Ford, de Iroquois y de Vermilion

    Preséntese a los arbustos tempranos subutilizados de la floración - La columna de los dueños de una casa - extensión de la universidad de Illinois que sirve los condados de Champaign, de Ford, de Iroquois y de Vermilion

    Woody experto en plantas Michael Dirr lo describe como una "planta resistente con una tenacidad de gato de callejón". Este witchhazel puede alcanzar 10 pies de alto y es probablemente mejor plantado en masa o en un área naturalizada.
    Inicio - TheTreeFarm.com

    Inicio - TheTreeFarm.com

    Bouteloua gracilis 'Ambición rubia' Vaccinium corymbosum 'Jelly Bean' Heuchera villosa 'Citronelle' Malus ... < 'Primal Scream' Hedgerow's ' fortunei 'Wolong Ghost' 'Sweet Tea' 'Marquette' tinto 'Santa Teresa' púrpura var. 'Borealis' var. 'Cool Splash' 'Copper' 'Peaches & amp; ' periclymenum' ' 'Té dulce'
    ¿Qué se necesita para construir una fuente de baño de aves? | Inicio Guías | Puerta SF

    ¿Qué se necesita para construir una fuente de baño de aves? | Inicio Guías | Puerta SF

    Una bomba sumergible silenciosa de bajo voltaje de 6 voltios con bajo rendimiento y presión suficiente debe hacer el truco. La mayoría de los birdbaths son solamente 3 pulgadas de profundidad que no permiten mucho sitio para una bomba sumergible.
  • 20 Ideas de Bricolaje de Bricolaje

    20 Ideas de Bricolaje de Bricolaje

    Si usted tiene una fuente en mente, o algo que se duplica como una obra de arte, está seguro de encontrar algo que llama la atención.

    VW Garden: Arbustos resistentes a los venados para Spokane - Zone 5

    Yo podar todos mis arbustos de mariposa de vuelta duro cada primavera, y sólo la planta de tipos estériles que no son invasivos. Algunos espino cerval son invasivos, pero este tipo produce menos semillas y la mayoría de las semillas son estériles.
    DIY Pájaro Baño

    DIY Pájaro Baño

    Eso significa que la mayor parte del tiempo Jeremy está adelante construyendo nuestros proyectos mientras yo veo desde la ventana. La mezcla de frutas tropicales y beachwood me recordó las vacaciones de playa-ey que tomamos antes de que tuvimos niños.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    Las mejores coberturas de privacidad para el sur de California: 7 plantas a saber - Pacific Outdoor Living

    Las mejores coberturas de privacidad para el sur de California: 7 plantas a saber - Pacific Outdoor Living

    Ficus nitida crece en un árbol de hoja perenne de 25 a 30 pies con una extensión de 35 a 40 pies cuando está completamente madura. Aquí en Pacific Outdoor Living, tenemos experiencia en el diseño e instalación de setos de privacidad en el sur de California.

    The Skillful Bee: Árboles y arbustos favoritos del jardín Zone 5-6

    Puesto que mis cuadros no hacen la justicia del árbol, buscan el Internet para encontrar imágenes de este árbol asombroso. Son de color verde lima al principio y cambian a blanco, luego rosado, verde cuando se acerca el clima frío en el otoño.