Tecnología

Todas, sí, todas las hermanas Kardashian - Jenner posaron juntas en ropa interior

Todas, sí, todas las hermanas Kardashian - Jenner posaron juntas en ropa interior

Además, en las otras fotografías de Calvin Klein aparece en segundo plano, usando colores oscuros o tapando cualquier rastro de un vientre abultado.

Sin embargo, no fue la presencia en sí de las mujeres lo que más llamó la atención en las imágenes. Más bien fue la aparición de Kylie Jenner quien, supuestamente, está embarazada.

Como bien lo sabrán, al clan Kardashian-Jenner le encanta hacer todo juntas, es por eso que cuando salen todas en nuevas campañas de publicidad, la verdad es que no nos sorprende mucho. Esta es la primera vez que las jóvenes aparecen juntas desde que nos enteramos de los embarazos de Khloé Kardashian y Kylie Jenner. Calvin Klein captura todos estos vínculos e invita a que se conecte con sus familias y celebren las cosas que los unen.

FEPADE Atrae Indagatoria por Desvío de Recursos en Chihuahua
La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade ) atraerá la investigación por presunta triangulación de recursos en Chihuahua .

La campaña Our Family comenzó a darse a conocer en noviembre del año pasado, diferentes modelos como Solange, Kaia Gerber y Presley Gerber ya han compartido algo acerca de #MYCALVINS y continuaran haciéndolo a lo largo de la primavera.

Pero sus hermanas Kourtney, de 38 años, y Kendall Jenner, de 22, demuestran que menos puede ser más, ya que posaron en topless con solo un par de calzoncillos y jeans. Eso sí, sale tapada estratégicamente en las fotografías.