Deporte

Thiago Silva arremetió contra Edinson Cavani por tardanza — PSG

Thiago Silva arremetió contra Edinson Cavani por tardanza — PSG

La sorpresa fue que Javier Pastrore y Edinson Cavani no estuvieron presentes en el primer entrenamiento y eso provocó el enojo en el vestuario y la dirigencia.

Pastore no regresó hasta el lunes, con una sesión individual.

Cuando las riñas entre Neymar y el uruguayo Edinson Cavani parecían haber quedado atrás, al equipo de la capital francesa se le sumó otra interna con protagonistas similares. El técnico vasco eludió hablar de una sanción. Ante esto, Thiago Silva, capitán del PSG, encendió la polémica con un comentario que rápidamente causó la respuesta de Pastore. "No he hablado nunca con Thiago ni de mi futuro ni de mi problema. No fue bueno para nadie, pero estamos con los dos". Nunca he puesto presión a nadie. Pastore creo que le dijo al club que quería irse y al final no encontraron un acuerdo. No es mi estilo. Los sudamericanos llegaron tarde de sus vacaciones y el club se los hizo pagar: separación del plantel para este último y suspensión económica para ambos, quienes además se perdieron el partido ante Amiens del último miércoles.

"Y es mentira que me quiera ir del PSG, quiero acabar mi carrera aquí", comentó el argentino en las redes sociales para contestar a su compañero de equipo.Según L'Équipe este es el segundo episodio que muestra de nuevo los dos bandos que se disputan el poder del vestuario en el PSG tras el famoso 'penaltigate', con aquella discusión en medio de un partido entre Neymar y Cavani por lanzar un penalti. "Las personas tienen que pensar antes de hacer las cosas ya que esto no es bueno ni para el grupo ni para el club", sentenció.

Chihuahua: Rescatan a 13 mujeres; 2 detenidos eran policías
Los detenidos dijeron ser del Cártel de Sinaloa, y los presuntos agentes policiacos dijeron ser escoltas de " El 11 ", líder de una célula criminal que opera en la región.

Mientras tanto, el diario Le Parisien logró que Antero Henrique, director deportivo del PSG, rompiera el silencio.

"En ese contexto, apoyo plenamente al entrenador en todas las decisiones que tomó y que tomará", afirmó el portugués. "Los jugadores son inteligentes, el club tiene más experiencia, yo también tengo experiencia, y sé que afuera puede haber alguien que tiene interés en desestabilizarnos", declaró en referencia a la prensa española y el pretendido interés del Real Madrid en Neymar.

Una normalidad deseada de cara a una eliminatoria ante el Real Madrid que será de todo menos 'normal'.