Deporte

Tevez volvió porque quiere "ganar la Copa Libertadores"

Tevez volvió porque quiere

Quiero resaltar y agradecer al club chino porque ha facilitado que Carlos esté de vuelta con nosotros.

Por su parte, Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, le puso un freno a los rumores de un posible regreso del mediocampista Ricardo Centurión, aunque aclaró que no es "una persona que se aferra a una idea o a una opinión" y que se sentaría a tomar algo con el jugador si es "algo bueno para el club". "Cuando tomé la decisión sabía de las consecuencias", sostuvo el también exatacante de la Juventus de Italia, en referencia a su inesperada partida de la institución "auriazul", cuando el campeonato estaba en plena disputa y Boca comandaba la clasificación. "El club cambió muchísimo", agregó el delantero, que utilizará la camiseta número 32 para la Superliga. "Doy gracias al club chino por liberarme y estar de vuelta en casa. No hubo ninguna contraprestación económica, ni de Boca al club chino ni del chino a Boca", declaró Angelici.

El DATO: El equipo argentino debuta contra Alianza Lima en la Copa Libertadores. "Disfrutar esto es lo más lindo y las sensaciones son maravillosas".

El 'Apache' fue presentado este martes en su tercera etapa como jugador del emblemático equipo de la capital argentina y declaró que vuelve porque quiere 'ganar la Libertadores.

Warner desmiente demanda de Radiohead a Lana del Rey
Aunque sé que mi canción no fue inspirada por Creep , Radiohead siente que era y quiere el 100% de la publicación. En ese entonces, The Hollies ganó la demanda y ahora reciben regalías de la canción " Creep ".

"Pero el que decide, el que pone los once, es (el director técnico) Guillermo (Barros Schelotto) y él decidirá o él verá cuándo está listo uno para jugar". Pasaron muchos años de la última y es momento de sacarnos ese peso de encima y ganar la séptima. "Quiero disfrutar estos dos años que firme con Boca". "Después veré si me da la nafta para seguir o no", dijo.

"Mi familia está más que feliz, más que contenta y eso es lo importante".

Boca ha ganado seis ediciones de la Copa Libertadores, una menos que el máximo monarca, el también argentino Independiente.