Deporte

Tapia dijo que no habrá descenso por promedios en tres años

Tapia dijo que no habrá descenso por promedios en tres años

Sobre la anulación de los descensos por promedios afirmó que esto se producirá dentro de tres años, en el marco de la reestructuración de todos los certámenes. Uno de los objetivos del dirigente es que el fútbol de ascenso sea "un producto más atractivo" para que los clubes sean solventes económicamente y esta idea irá "de la mano" con la finalización de los promedios.

En marzo, cuando anunciemos como se va a jugar el fútbol argentino, una vez terminado el mundial, también vamos a anunciar la finalización de los promedios.

"Son los cambios que hay que producir en el fútbol, tener torneos más profesionales donde podamos revalorizar el producto que tenemos", sentenció Tapia.

El temor de hinchas, jugadores, dirigentes y entrenadores del fútbol argentino. "Es fundamental poder tener las instalaciones acorde a las necesidades que tiene nuestra Selección porque las mayorías de las instalaciones están hechas desde cuando se inauguró esto, hay que modificarlas y aggiornarse a las necesidades actuales".

Podría derrotar a Oprah en las elecciones, dice Trump
" Me gusta Oprah (.) La conozco muy bien ", aseguró el mandatario, interrogado sobre las presuntas ambiciones políticas de la multimillonaria.

"Es un compromiso de la gestión, la vuelta de las familias a los estadios".

La AFA, con Claudio 'Chiqui' Tapia al frente, ya van configurando lo que serán los formatos de los próximos torneos, que iniciarán después del Mundial de Rusia.

A lo que agregó: "Tenemos que estar comprometidos todos".