Global

"Tú tranquilo" que el susto y lo peor ya pasó — Selección Colombia

No obstante, el entorno cercano al equipo 'bianconero' aduce que el colombiano sufre de una hernia en la pubis, conocida comúnmente como pubalgia, es decir un dolor en la ingle.

La pubalgia es una lesión que compromete mayoritariamente a los músculos que se encuentran en la zona púbica. Con los exámenes médicos se aclara para ponerle el nombre específico de la lesión para saber cual es el pronóstico. Esta existe en tres formas: la alta, que compromete los músculos abdominales rectos; la baja, que se da en los abductores y la mixta que puede comprender ambos tipos de músculos.

Ahora, la gran pregunta es si Juan Guillermo se recuperará a tiempo para ir con la Tricolor al Mundial de Rusia-2018.

¿Quién es la doctora Ulrike Muschaweck?

Algunos de ellos son Lionel Messi, Kaká, Xabi Alonso, Sergio Busquets, Marco Reus, Alan Shearer, Michael Owen, Bellamy, Kahn, Jeremies, Basler, Woodgate, Martins y Arda Turan. El colombiano regresará a los entrenamientos en 30 días.

Gimnasia juega de local ante Rosario Central
Presionaba más y mejor, justificando el resultado. Germán Herrera descontó para los visitantes. Cambios en el segundo tiempo: 11m.

Cuadrado se perderá así la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Tottenham, previsto el 13 de febrero en Turín.

También estará por fuera de ocho partidos de la Serie A, contra Sassuolo, Fiorentina, Torino y Atalanta.

Colombia no podrá contar con el ágil jugador para los amistosos contra Francia y Australia, partidos que se jugarán el 23 y 27 de marzo en ese orden respectivamente en la ciudad de Londres, Reino Unido.