Global

Subida de Kenji Fujimori en encuestas no preocupa a Fuerza Popular, aseguran

Subida de Kenji Fujimori en encuestas no preocupa a Fuerza Popular, aseguran

La desaprobación de Keiko Fujimori como lider política llegó al 67%, mientras que a Kenji lo desaprueba un 57% de encuestados.

Para el parlamentario naranja, este crecimiento es una "foto del momento", y esto obedece a una "negociación" entre el menor de los Fujimori y representantes del Gobierno para salvar de la vacancia a Pedro Pablo Kuczynski (PPK) a cambio del indulto a su padre.

El exdirector del diario Perú.21 consideró que la economía "ha caminado relativamente bien", pese a la situación política, en la que -opinó- no hay una armonía entre "un gobierno frágil y precario" y la mayoría fujimorista "aplastante". Así lo reveló este viernes la primera encuesta publicada tras el polémico indulto otorgado a Alberto Fujimori. El rechazo al mandatario resulta más marcado en el norte, donde el 84% de la población rechaza su gestión y tan solo un 14 % la respalda.

Más atrás quedaron temas como la corrupción de Odebrecht, sus mentiras respecto a la relación que mantuvo con la empresa brasileña o su ineficacia contra la corrupción.

Júbilo en Arabia Saudita por mujeres en un estadio deportivo
El viernes, esta mujer saudita pudo por fin hacerlo desde las gradas de un estadio. "Es un momento histórico en el reino". Ya en 2015 y 2016, el reino hizo otro test en Londres, donde se celebró el partido de la Supercopa saudí .

¿Cuánta aprobación tienen los hermanos Fujimori?

Señaló que el FP no negocia bajo la mesa y solo acepta el liderazgo de Keiko Fujimori, con quien está 'el presente y el futuro' del partido, lo que descarta la intervención del exgobernante (1990-2000), que tiene a Kenji como su favorito.

Lo contrario sucedió con su hermana Keiko, que disminuyó de 33% a 28%. Esta fue realizada a nivel nacional a 1200 ciudadanos entre el 5 al 9 de enero, registrando un margen de error es de +/- 2.8%.


  • Asesinan al periodista Carlos Domínguez en Tamaulipas

    Asesinan al periodista Carlos Domínguez en Tamaulipas

    Carlos Domínguez fue parte del equipo de reporteros por muchos años en el Diario de Nuevo Laredo . Se trata del primer periodista asesinado este 2018.
    No hay terrorismo de Hacienda a gobernadores: Conago

    No hay terrorismo de Hacienda a gobernadores: Conago

    Agregó que en lo inmediato se presentarán complicaciones, pero a la larga, Gobierno y sociedad van a ganar, gracias a esta batalla.
    Puebla contrató a Nicolás Vikonis para defender la portería

    Puebla contrató a Nicolás Vikonis para defender la portería

    Millonarios por medio de un comunicado le agradeció al uruguayo por sus tres temporadas en el club, logrando la estrella 15 ante Independiente Santa Fe.
  • Kevin Durant hace historia, pero Warriors sufren novena derrota

    Kevin Durant hace historia, pero Warriors sufren novena derrota

    Por los derrotados, Antetokounmpo se bajó con 23 cartones y siete rebotes y Eric Bledsoe 21 puntos más. Kevin Durant (d) anotó 26 puntos en la victoria de Warriors 108-94 sobre los Bucks de Milwaukee.
    Corea del Norte y del Sur acuerdan reducir la tensión militar

    Corea del Norte y del Sur acuerdan reducir la tensión militar

    Donald Trump dijo que "podríamos hablar en cierto momento con Corea del Norte , pero muchas cosas deberían suceder antes", agregó. Las conversaciones se celebraron en Panmunjom , la localidad fronteriza en la Zona Desmilitarizada (DMZ) que divide la península.
    No voy a debatir con Yunes — AMLO

    No voy a debatir con Yunes — AMLO

    "No voy a caer en ninguna provocación (...) No es para tanto, es ejercer mi derecho a criticar y disentir", cerró. Explicó que se apoyará al campo, porque no solo produce riqueza, sino distribuye riqueza.
  • Remastered Confirmed; Coming May 25th — Dark Souls

    From March 23rd Blastoise will be added as a playable Pokémon , while Mew and Celebi will be support Pokémon . Today's much anticipated Nintendo Direct Mini offered up a slew of games, many of those games being ports.
    Pemex rechaza especulaciones por

    Pemex rechaza especulaciones por "gasolinazo"

    Así dejó de existir un precio máximo para los combustibles fijado por la SHCP y ahora cada gasolinera fija el propio. Ni hablar, lo cierto es que en el 2018 la gasolina estará por las nubes.
    Colo Colo empató ante Curicó Unido en dos partidos de pretemporada

    Colo Colo empató ante Curicó Unido en dos partidos de pretemporada

    Tanto Esteban Paredes como Julio Barroso, Jorge Valdivia y Jaime Valdés no viajaron con el elenco albo, pero se sumarán el lunes al plantel.
  • Gobierno y oposición de Venezuela reanudan el diálogo en Santo Domingo

    El gobierno venezolano y la oposición retomaron en Santo Domingo los diálogos iniciados hace unas semanas en República Dominicana. El encuentro está encabezado por el presidente Medina, el canciller Vargas y el expresidente del gobierno español.

    "Quiero aprender de Messi y ganar títulos con el Barcelona" — Yerry Mina

    Las cámaras del noticiero CM&, captaron en exclusiva un momento muy emotivo entre Mina y un obrero colombiano en Barcelona .
    Raúl Jiménez marcó golazo en triunfo del Benfica

    Raúl Jiménez marcó golazo en triunfo del Benfica

    Con un partido más, Las Aguilas alcanzaron la línea del Sporting, segundo con 43 puntos, y quedaron a dos del líder Porto . El delantero brasileño abandonó el terreno de juego al 73′, dejando su lugar al mexicano, Raúl Jiménez .