Global

Subida de Kenji Fujimori en encuestas no preocupa a Fuerza Popular, aseguran

Subida de Kenji Fujimori en encuestas no preocupa a Fuerza Popular, aseguran

La desaprobación de Keiko Fujimori como lider política llegó al 67%, mientras que a Kenji lo desaprueba un 57% de encuestados.

Para el parlamentario naranja, este crecimiento es una "foto del momento", y esto obedece a una "negociación" entre el menor de los Fujimori y representantes del Gobierno para salvar de la vacancia a Pedro Pablo Kuczynski (PPK) a cambio del indulto a su padre.

El exdirector del diario Perú.21 consideró que la economía "ha caminado relativamente bien", pese a la situación política, en la que -opinó- no hay una armonía entre "un gobierno frágil y precario" y la mayoría fujimorista "aplastante". Así lo reveló este viernes la primera encuesta publicada tras el polémico indulto otorgado a Alberto Fujimori. El rechazo al mandatario resulta más marcado en el norte, donde el 84% de la población rechaza su gestión y tan solo un 14 % la respalda.

Más atrás quedaron temas como la corrupción de Odebrecht, sus mentiras respecto a la relación que mantuvo con la empresa brasileña o su ineficacia contra la corrupción.

Kevin Durant hace historia, pero Warriors sufren novena derrota
Por los derrotados, Antetokounmpo se bajó con 23 cartones y siete rebotes y Eric Bledsoe 21 puntos más. Kevin Durant (d) anotó 26 puntos en la victoria de Warriors 108-94 sobre los Bucks de Milwaukee.

¿Cuánta aprobación tienen los hermanos Fujimori?

Señaló que el FP no negocia bajo la mesa y solo acepta el liderazgo de Keiko Fujimori, con quien está 'el presente y el futuro' del partido, lo que descarta la intervención del exgobernante (1990-2000), que tiene a Kenji como su favorito.

Lo contrario sucedió con su hermana Keiko, que disminuyó de 33% a 28%. Esta fue realizada a nivel nacional a 1200 ciudadanos entre el 5 al 9 de enero, registrando un margen de error es de +/- 2.8%.