Cultura

Son imprecisas las acusaciones, se defiende Franco de víctimas de acoso

Son imprecisas las acusaciones, se defiende Franco de víctimas de acoso

"Es una cosa buena y lo apoyo", dijo Franco en una reciente entrevista con Stephen Colbert en el programa nocturno "The Late Show".

Como respuesta Franco comentó: "Las cosas que he oído que estaban surgiendo en Twitter... no son precisas, pero apoyo que la gente dé un paso al frente y pueda contar con un altavoz, porque yo mismo no tuve voz durante mucho tiempo". Así que no quiero callarlas de ninguna manera. "Si he hecho algo mal, lo arreglaré y tengo que hacerlo", prometió.

"Tengo que hacerlo para mantener mi bienestar".

Después de que Franco ganara el Globo de Oro, Paley expresó su indignación el domingo por la noche, tuiteando acerca de su presunto encuentro en su auto.

Durante la ceremonia, varias actrices señalaron en las redes sociales la hipocresía de James Franco, por llevar una de esas insignias, ya que aseguraron fue responsable de varios episodios de acoso sexual en el pasado.

Recientemente, la actriz afirmó que Franco se disculpó con ella hace un par de semanas y con otras mujeres por teléfono. Una decía: "James Franco acaba de ganar". El abogado también negó las acusaciones de Paley y dijo que no eran "precisas".

Corea del Norte aceptó participar en los JO de invierno
Una gran noticia para el deporte y el olimpismo, Corea del Norte ha aceptado y enviara una delegación de atletas de alto nivel a los juegos Olímpicos de Invierno que se van a celebrar en Corea del Sur .

Hilary Dusome dijo al periódico que tomó una clase de actuación dictada por Franco en 2012 en Playhouse West en North Hollywood, California.

Ambas narraron una incómoda escena en un club de striptease, donde Franco les pidió que se quitaran la camisa. Siempre que sé que hay algo malo o que debe ser cambiado, convierto en una prioridad el hacer algo al respecto.

El abogado de Franco, Michael Plonsker, negó las acusaciones de las mujeres.

Una ex alumna de Franco, Katie Ryan declaró: "siempre hacía creer a las alumnas que había papeles en juego", si llevaban a cabo actos sexuales con él o simplemente se desnudaban.

Vince Jolivette, que era copropietario de la productora que dirigía Studio 4 Rabbit Bandini Productions, afirmó que la escuela "siempre fue dirigida profesionalmente" a través de una declaración proporcionada por Plonsker. Algunas fueron alumnos de la escuela de teatro del actor.

El quinto testimonio, entregado por Violet Paley (23), dijo haberse sentido obligada a practicarle una felación al actor, mientras estaban involucrados en una relación. James Franco saltó a los titulares en 2014 cuando una británica publicó un intercambio de mensajes en Instagram en el que el actor le propuso alquilar una habitación de hotel aún después de enterarse de que solo tenía 17 años.