Cultura

Shakira se niega a operarse las cuerdas vocales

Shakira se niega a operarse las cuerdas vocales

El temor a perder su voz habría obligado a Shakira a optar por otras soluciones para recuperarse de la lesión en sus cuerdas vocales.

Hasta el momento, Shakira no se ha querido pronunciar sobre su estado de salud o su recuperación.

Desde que se conoció su retiro temporal, los tabloides confirman y desmientes tratamientos e intervenciones, pero sí se corroboró que la intérprete de "Rabiosa" viajó hasta Estados Unidos para ser tratada por el cirujano laringólogo Steven Zeitels, mismo que trató a Adele de sus cuerdas vocales. "A última hora Shakira decidió no operarse por las graves consecuencias que podría haber tenido la operación: un 80% de posibilidades de que perdiera esa voz que le caracteriza", agregó.

¡Ricky Martin es hombre casado!
Online en la alfombra roja de la premier de "El asesinato de Gianni Versace". Es mi esposo, es mi hombre", finalizó el artista puertorriqueño.

A pesar de que hace un tiempo Shakira afirmó que regresaría al escenario en el mes de Junio de 2018, la decisión de no pasar someterse a la cirugía ponen en duda el regreso de la cantante.

Supuestamente la cantante colombiana, luego de terminar el tratamiento de cortisona, iniciaría con un tratamiento de foniatría hasta el mes de abril o mayo para meses después poder dar inicio a su tan esperada gira.