Global

Shade Landscaping para el sur de la Florida

Shade Landscaping para el sur de la Florida

El paisaje de sombra puede ser un reto, sin embargo, puede traer a la luz los colores y texturas de muchas plantas hermosas demasiado tiernos para el pleno sol fuera de Florida. La gente a menudo piensa que no hay nada bastante o colorido a plantar en la sombra - pero están equivocados.

Sí, la sombra oscura profunda es un lugar duro para crecer cualquier cosa, pero la sombra parcial - con un poco de mañana o tarde el sol o la luz solar moteada a través de los árboles - o la sombra llena brillante puede ser ajardinada muy con éxito ... si usted utiliza las plantas derechas.

Un paisaje exuberante en la sombra a menudo presenta colores blancos o claros que son visibles después de la puesta del sol.

Aquí hay colecciones de plantas que prosperan en una situación de sombra parcial. Siéntase libre de mezclar y combinar o añadir otras plantas que le gusta personalizar su diseño.

1. Pinwheel jazmín - acento

2. Tibouchina grandifolia-accent

Paloma de luto, Paloma de Carolina, Zenaida macroura
Jasmine Brough Hinesley - 2014-04-12 No creo que los plátanos están en su dieta habitual, pero probablemente no dolerá intentarlo. Asegúrese de verificar sus restricciones estatales y locales antes de adquirir una paloma de luto o recoger una de la naturaleza.

3. Blackberry iris - acento

4. Ginger - acento variado

5. Indian hawthorne - frontera, fundación

6. Pentas - frontera, fundación

7. Areca palm

8. Croton - acento

9. Viburnum suspensum - seto


  • Backyard Cedar Waxwing Birds - Blog Homesteader Fiel - Revista GRIT

    Backyard Cedar Waxwing Birds - Blog Homesteader Fiel - Revista GRIT

    Parece que realmente se sienten atraídos por lo que creemos que es un tipo de olmo a las afueras de nuestra puerta trasera. Desde que nos mudamos a nuestra humilde casa, he tenido la suerte de ver los pájaros de cera de cedro en ocasiones.
    Viernes Flores: Suculentas Rojas y Crema de Chestnut-Sopa de Patata Receta - recetas de fin de semana

    Viernes Flores: Suculentas Rojas y Crema de Chestnut-Sopa de Patata Receta - recetas de fin de semana

    Crema de Chestnut-Receta de sopa de papa Coloque una olla grande a fuego medio y cubra el fondo con aceite de oliva. Agregue las castañas y las papas y cocine hasta que todos los ingredientes estén empezando a dorar, unos 5 minutos.
    Los arbustos mojados de sombra - The Sensible Gardener

    Los arbustos mojados de sombra - The Sensible Gardener

    Tenga en cuenta que en cada lista pueden mezclarse arbustos de diferentes zonas climáticas con diferentes condiciones de cultivo. Para lugares húmedos sin luz solar directa, de luz indirecta, los arbustos de sombra completa son su mejor apuesta.
  • Invitar a los Hummers, y ellos vendrán

    Invitar a los Hummers, y ellos vendrán

    Tanto los hombres como las mujeres tienen hermosas y brillantes espaldas verde esmeralda, y los pechos plateados / blancos. El agua del azúcar desarrollará rápidamente las bacterias que pueden hacer las aves enfermas si no cambian regularmente.
    Las mejores plantas perennes para contenedores

    Las mejores plantas perennes para contenedores

    O puede que prefiera un recipiente lleno y desbordante con sólo una planta encantadora, que a menudo puede hacer un gran impacto. Follaje de plumas altas con racimos de flores planas en una buena gama de colores son una gran pieza central en un recipiente.

    Guardería Secreta Garden Birdhouse - Notas y Planes de mi Build | HACERLO: Proyectos, planes y procedimientos

    Una vez que el modelo fue construido, el birdhouse real se reunió con bastante facilidad, con sólo unos pequeños cambios. Me gusta mucho la forma en que el apartamento de pájaro pequeño oculta el funcionamiento interno de alta tecnología.
  • Considerar las plantas nativas para el jardín de bajo mantenimiento | abc13.com

    Antes de que el verano ruede alrededor, todavía hay bastante hora de plantar en el jardín. Las plantas nativas se construyen para manejar el calor y no requieren mucha agua.
    Vivaces en contenedores

    Vivaces en contenedores

    Si este último, eliminar las raíces enfermas, repot la planta, y mantener fuera de las tensiones hasta que se espera restablecido. Los contenedores se prestan a, y son parte integral de, otra tendencia reciente - decoración exterior de los espacios habitables.
    Estudiantes LP goleó y hundió a Temperley

    Estudiantes LP goleó y hundió a Temperley

    Otero fue sustituido al 82' ya con el partido definido para el 'pincha'. El local obtuvo su primera victoria del torneo.
  • Plantas de bajo mantenimiento | Viviendo la vida rural

    El truco consiste en seleccionar las especies que son nativas de su zona y adaptarse al sitio donde las planta. Las plantas perennes herbáceas, las hierbas ornamentales, y las cubiertas de tierra son el siguiente.

    Baltimore Oriole - Animales

    El macho canta un fuerte silbato de flauta que a menudo da la ubicación del ave antes de cualquier observación puede hacerse. Principalmente comen insectos, bayas y néctar, y se ven a menudo bebiendo en los alimentadores del colibrí.
    The Flower Shop: Winter In Fairbrook otome juego

    The Flower Shop: Winter In Fairbrook otome juego

    Natalie apenas ha sobrevivido a su primer semestre en la universidad, y todo lo que quiere es un descanso. Personalizar cada semana, pasar tiempo con quien te gusta, o ignorar a todos y trabajar todo el día.