Cultura

Selena Gomez responde a las críticas por haber trabajado con Woody Allen

Selena Gomez responde a las críticas por haber trabajado con Woody Allen

Otros actores han manifestado su arrepentimiento de haber trabajado con Allen luego de enterarse de las acusaciones contra él.

El actor señaló que por "obligaciones contractuales" no podía comentar sobre las viejas acusaciones contra Allen. En semanas recientes, Rebecca Hall (A Rainy Day in New York, Vicky Cristina Barcelona), Mira Sorvino (Mighty Aphrodite), Ellen Page (To Rome With Love), David Krumholtz (Wonder Wheel) y Griffith Newman (A Rainy Day in New York) se han distanciado de un modo u otro de Allen o han prometido no volver a trabajar con él.

"Quiero ser digno de estar hombro con hombro con los artistas valientes que luchan para que toda la gente sea tratada con el respeto y la dignidad que se merecen", dijo Chalamet.

Junto a Hall y Chalamet, el filme cuenta con actores como Jude Law y Elle Fanning.

Dylan Farrow, la hija adoptiva de Allen, renovó en 2014 su denuncia de que Allen abusó de ella en un altillo en 1992 cuando ella tenía siete años.

Encontraron casi 4 millones de dólares en cajas de seguridad de Balcedo
El embargo es genérico, lo que implica que no sólo abarca lo ya encontrado, sino lo que se pueda hallar. El empresario argentino y su esposa fueron detenidos el 4 de enero en Uruguay .

Woody Allen fue acusado de agresiones sexuales por su hijastra, Dylan Farrow. Recordemos que a principios del 2018, Gomez compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram una imagen de apoyo al movimiento Time's Up, el cual pretende erradicar el violencia, acoso y abuso sexual dentro de la industria del entretenimiento.

Sí, un juez la custodia en los años 90 no pudo concluir si Allen molestado Farrow, y el caso no ir a juicio penal. "Su renuncia y la renuncia a su trabajo sin duda tiene algún propósito, pero me parece injusto y triste. He trabajado con él en tres ocasiones y fue uno de los privilegios de mi carrera", escribió Baldwin alegando la inocencia del afamado director. Pero esto llevó a críticas de varias personas, incluyendo su ex novia Minnie Driver.

Woody Allen siempre estuvo relacionado con escándalos sexuales.

Damon dijo que apoya la organización Time's Up fundada por mujeres de Hollywood para combatir el acoso y el abuso sexual.