Global

Se separaron Máximo Kirchner y Rocío García — La década acabada

Se separaron Máximo Kirchner y Rocío García — La década acabada

Según informó la prensa en Santa Cruz, el diputado Máximo Kirchner se separó de su esposa, Rocío García, actual ministra de Salud de la provincia. Durante sus diez años juntos, tuvieron dos hijos, Néstor Iván, que nació en el Sanatorio Otamendi y Miroli en 2013 en la ciudad de Buenos Aires y en 2016 llegó su hija Emilia, en la ciudad de Río Gallegos. La pareja atravesaba desde hacía tiempo una crisis importante que finalmente hizo que la relación se diera por terminada. Ese día, al diputado del FPV se lo vio salir únicamente acompañado por su chofer.

La última vez que Máximo viajó a su ciudad de origen fue en noviembre de 2017, cuando concurrió para el bautismo de sus hijos. Luego, en los primeros días de enero, García habría abandonado la casa familiar en barrio APAP, para trasladarse a una vivienda en la costanera, sobre la calle Miguel Soler, a sólo cuatro cuadras del chalet la ex presidenta Cristina Kirchner. De acuerdo a nuestras fuentes, CFK regresa a El Calafate este fin de semana, teniendo previsto volver a Capital Federal el día 27 de febrero.

Se separaron Máximo Kirchner y Rocío García — La década acabada
Se separaron Máximo Kirchner y Rocío García — La década acabada

Vale recordar que Máximo y Rocío se conocen desde muy chicos y fue en mayo de 2009 cuando el diputado la presentó en sociedad en el Teatro Argentino de La Plata, en el lanzamiento de la campaña electoral para las elecciones legislativas, pocos meses antes del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner.

García fue funcionaria nacional en Santa Cruz, en pleno gobierno de Cristina y hoy tiene a cargo el Ministerio de Salud en la provincia que conduce Alicia Kirchner. Es una de las personas que se encuentra bajo la lupa de la justicia en varias causas por irregularidades con fondos públicos y en varias oportunidades, transitando por Río Gallegos, recibió el repudio de algunas personas que la increparon a su paso.

Presidencia confunde a Peña Nieto con Enrique Iglesias
El año pasado, Sprout Social y Survata preguntaron a los community managers (CM ) qué hacer y qué no hacer en redes sociales. Los usuarios de redes sociales también decidieron nombrar al Primer mandatario como " Enrique Iglesias de Peña".