Cultura

Se inundó parte del aeropuerto JFK de New York

Se inundó parte del aeropuerto JFK de New York

Una terminal del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York tuvo que ser evacuada ayer debido a una masiva fuga de agua provocada por la rotura de una tubería. Las salidas no se vieron afectadas.

De acuerdo al canal CBS, además un apagón cortó la energía y la calefacción en la terminal se vio afectada por ese conducto roto, que llenó de agua la parte oeste de las instalaciones hasta alcanzar unos siete centímetros. Los pasajeros que ya habían aterrizado fueron trasladados a otras terminales para que continuaran con el proceso de llegada. Las condiciones climáticas continúan afectando el funcionamiento del aeropuerto.

Los aeropuertos JFK y LaGuardia de Nueva York cerraron la tarde del jueves debido al temporal de nieve, lo que dejó una gran acumulación de pasajeros por miles de vuelos cancelados.

El peor momento de Magui Bravi que preocupa a todos — Devastada
Como si se tratara de una suerte de efecto contagio, o de una triste ola expansiva, al robo que sufrió Nancy Pazos ayer en Punta del Este se le sumó un nuevo golpe a otra figura del espectáculo.

Según el portal Flightaware, en torno a las 5 pm hora local había 185 vuelos retrasados y 45 cancelados con destino en ese aeropuerto, mientras que los vuelos de salida retrasados eran 196 y los cancelados 48.

Luego de que el aeropueto fue reabierto, se dieron toda una serie de complicaciones que dieron origen a los retrasos -clima muy helado, equipos congelados, falta de personal y dificultades en el manejo de tanto equipaje, según detalle de la Autoridad Portuaria.