Deporte

Santos Laguna reforzó su ataque con Cris Martínez

Santos Laguna reforzó su ataque con Cris Martínez

El jugador paraguayo y nacionalizado chileno, Cris Martínez dejará el cuadro del Deportes Temuco en Chile para llegar a la Liga Mx con el club de Santos Laguna.

Luego de hacerse oficial la incorporación del paraguayo Cris Martínez, las incorporaciones al plantel de Robert Dante Siblodi parecen haberse cerrado, luego de la baja por lesión de Jafferson Cuero, elemento que regresará con Morelia para su recuperación.

Sus seis goles en once partidos (catorce convocatorias) le valen el salto al certamen azteca.

Los equipos del fútbol chileno están ad portas de comenzar sus pretemporadas y los refuerzos aún están a la espera en algunos equipos.

Listos los Playoffs de la NFL
Los Bills y los Titanes de Tennessee se convirtieron en los últimos dos invitados a los playoffs en la Conferencia Americana. Fue sacado del campo en el carrito de asistencias en el tercer cuarto es duda desde ya para jugar en la ronda de comodines .

"Su partida es sensible para los albiverdes, que este año disputarán la Copa Sudamericana, donde se medirán a los venezolanos de Estudiantes de Mérida en primera fase, lo que los obliga a potenciar su ofensiva, sobre todo después de la salida de Martínez", relatan medios del país trasandino. No es un adiós sino un hasta luego.

Martínez, de 25 años, se formó en Nacional, donde militó de 2009 a 2011. Además vistió las camisetas de Lidköpings de Suecia y Universitario de Deportes (Perú).

Cris Martínez, de 24 años, llegó a Deportes Temuco el 2015 luego de su tercer periodo en San Luis de Quillota.