Deporte

San Lorenzo-Argentinos Juniors, Torneo de Verano: horario, TV y formaciones

San Lorenzo-Argentinos Juniors, Torneo de Verano: horario, TV y formaciones

Ambos equipos salieron a jugar el encuentro con sus habituales titulares por lo que prometían algo más, pero el resultado en la cancha tuvo sabor a poco.

San Lorenzo está realizando su pretemporada desde el miércoles 3 de enero en doble turno en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Bajo Flores, con concentración en el Hotel Holiday Inn en Ezeiza. Primero fue Nicolás Blandi quien abrió la cuenta, estableciendo el 1-0 parcial a los 63′.

Y ya en el descuento, Nicolás González le puso cifras definitivas al marcador con un cabezazo cambiándole el palo a Sebastián Torrico.

Cambios en el segundo tiempo: antes del comienzo, Facundo Barboza por Machín, Fausto Montero por Francis Mac Allister, Iván Colman por Batallini, Alexis Mac Allister por Pisculichi, Leonel Mosevich por Torrén, Jonathan Sandoval por Kevin Mac Allister y Maximiliano Cavallotti por Chaves (AJ); 10m, Jonás Acevedo por Maciel (SL) y 21m, Franco Moyano por Gudiño (SL).

Oil da el puntapié con los aumentos en el precio de combustibles
La nafta Súper pasará de $25,40 a $26,924; la Magnum de $28,80 a $30,524; la Premium de $25,29 a $26,80 y el Diesel de $21,34 a $22,62.

El Ciclón venía de vencer a Defensa y Justicia por 3 a 1 en un partido que se disputó en Mar del Plata.

Al comienzo de la segunda etapa, el DT de Argentinos, Alfredo Berti, introdujo varios cambios que tornaron más punzante al equipo y hubo un remate de Cabrera que se estrelló en el vértice del ángulo izquierdo del arco local.

Por otro lado, el conjunto de La Paternal sorprendió en el mercado de pases al contratar a Lucas Barrios, quien será jugador de Argentinos Juniors por dos años y el club se adjudicó el 50% del pase del futbolista.