Deporte

San Lorenzo abrió el verano con un triunfo

San Lorenzo abrió el verano con un triunfo

El Cuervo era más a partir de la eficacia, ya que supo aprovechar mejor los lapsos de tiempo en que el Halcón le permitía hacerse con el control de la pelota.

San Lorenzo empezó el 2018 más rápido que los demás.

El partido cayó en una meseta, ya que el juego se trabó en el medio campo por 10 minutos, muchas faltas hacían un encuentro muy cortado, hasta que a los 20 minutos de la segunda parte llego la tercer emoción de la noche luego de un centro de Senesi desde la banda izquierda, el cual llegó a los pies de Alexis Castro que con una bolea cruzo el remate y hacia cerraba el partido a favor de los de Boedo.

San Lorenzo (3): José Devecchi; Víctor Salazar Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, y Marcos Senesi; Franco Moyano, Robert Piris da Motta, Alexis Castro y Leandro Romagnoli; Rubén Botta y Nicolás Reniero.

Kevin Benavides es el nuevo líder de la general en motos — Histórico
En la sexta jornada, Kevin Benavides registró un tiempo de 1h54m40s y quedó a medio minuto del francés. Por primera vez en la historia una argentino lidera la categoría de motos en en rally .

San Lorenzo salió decidido a quedarse con el triunfo y en el arranque del complemento apareció Reniero para convertir la segunda conquista tras una buena jugada de Botta mientras que a los 19 minutos tuvo el tercer gol con la definición de Castro. Fernando Márquez, a los 29' ST, descuentó para Defensa y Justicia. DT: Claudio Biaggio. Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Rafael Barrios, Li sandro Martínez, Dylan Gissi y Rafael Delgado; Leonel Miranda, Andrés Cubas, Mariano Bareiro y Franco Cristaldo; Juan Cruz Kaprof y Ciro Rius.

Los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda, que confirmaron su primera incorporación ayer -el defensor de Boca Nahuel Molina- y sufrieron nueve bajas, entre las que se destacan las de Hernán Fredes, Gonzalo Castellani e Ignacio Rivero, no pudieron encontrarle la vuelta al partido y pagaron caro sus desatenciones en la última línea.

Luego de este encuentro la acción seguirá mañana con el choque entre Huracán y Banfield también en Mar del Plata; y el duelo de Talleres con Atlético Tucumán en Salta.