Deporte

Samuel Eto'o asoma como refuerzo del Vasco da Gama

Samuel Eto'o asoma como refuerzo del Vasco da Gama

Ambas partes sostuvieron una reunión en París, donde Brant le habló del proyecto deportivo de Vasco da Gama, uno de los que participaron en la cita fue el ex compañero del ariete en Barcelona, Deco, según detallóUOL Esporte.

Eto'o, quien fue una de las figuras del Barcelona entre 2004 y 2009 (etapa en la que ganó ocho títulos, incluidas las Champions League de 2006 y 2009), juega hoy por hoy en el Antalyaspor de Turquía, donde lleva 44 goles en 77 partidos.

Y uno que está cerca de lograr un traspaso bomba es Samuel Eto'o. Así lo ha confirmado Julio Brant, el que será presidente de Vasco de Gama, equipo de la primera división de Brasil.

This Week in Stats: Virgil van Dijk debuts for Liverpool in style
Another Liverpool legend even went on to say, that Philippe Coutinho leaving will affect Liverpool much more than they expect it. Goals will still be scored, but Van Dijk and centre-back partners Joel Matip and Dejan Lovren should keep clean sheets, too.

El delantero tiene contrato con el conjunto turco hasta junio de 2018. Luego militó en el FK Anzhi de Rusia, Chelsea y Everton de Inglaterra, regresó a Italia para jugar por la Sampdoria y actualmente está en Antalyaspor.

El club carioca iniciará su participación en la Copa Libertadores en la segunda fase cuando enfrente a Unión de Concepción. Recién luego de esa instancia se uniría al Grupo E que lo conforman Cruzeiro (BRA), Universidad de Chile (CHI) y Racing Club (ARG).