Deporte

Sampaoli se reunió con Ángel Correa y Augusto Fernández en España

Sampaoli se reunió con Ángel Correa y Augusto Fernández en España

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Por la mañana de este jueves, el entrenador de la Selección Argentina Jorge Sampaoli estuvo en el entrenamiento del Atlético de Madrid. El entrenador visitó las instalaciones del Atlético de Madrid y mantuvo conversaciones con diferentes protagonistas.

En tanto, con el mediocampista de 31 años, que disputó el Mundial de Brasil 2014 y recién está sumando minutos tras una serie de lesiones que lo marginaron de los terrenos durante un año, la idea fue tratar de incluirlo al proceso.

Luego, charló con Diego Simeone, Germán Burgos y el preparador físico Ortega para hablar sobre todo de la preparación del delantero, el principal motivo de la visita que está atravesando por un buen nivel y sus condiciones le conceden opciones de ocupar un lugar en la gran cita mundialista.

Upcoming CPU patches could cause performance issues
So, now you know what Spectre and Meltdown bugs are and how they can be exploited on a considerable number of devices. Recently, the company was forced to remove these updates from some systems running AMD processors and graphics cards.

La gira del técnico de Argentina se había iniciado el último martes en Barcelona, donde se reunió con Lionel Messi, Javier Mascherano y Ernesto Valverde, conductor del equipo Blaugrana.

El cuerpo técnico nacional ahora volará a Sevilla, la próxima parada del viaje.

Luego pasará por Italia (Turín, Milan y Roma) y finalizará la gira europea en la capital francesa, París. Cuatro días más tarde se topará con su par de España.