Global

Salvador Jara Guerrero deja subsecretaría en la SEP

Salvador Jara Guerrero deja subsecretaría en la SEP

Jara Guerrero se sumará a la precampaña del precandidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade Kuribreña.

El líder del tricolor en la entidad señaló sin embargo que es respetuoso de las determinaciones que se tomen en este sentido, pues mencionó que son cargos donde el candidato debe tener la última palabra, pues él lo va a representar.

La renuncia de Jara se hará efectiva en cuanto el presidente Enrique Peña Nieto nombre a un nuevo titular de la dependencia que dirigió desde octubre de 2015, reporta Quadratín.

La fuerte arremetida de Santos contra su homólogo Nicolás Maduro
No es la primera vez que Santos habla del "fracaso" de la llamada revolución bolivariana que creó el fallecido presidente de Venezuela , Hugo Chávez .

Después de que trascendiera que podría ser el coordinador de la campaña de Meade en Michoacán, fuentes cercanas al también ex rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) indicaron que todavía no se define para él una actividad específica.

En 2014, Jara Guerrero fue designado como sustituto del gobernador Fausto Vallejo por Alfredo Castillo Cervantes, en su paso como comisionado federal para la seguridad de Michoacán.