Cultura

Russo se quebró al hablar de su lucha contra el cáncer

Russo se quebró al hablar de su lucha contra el cáncer

Los últimos meses no han sido nada de fácil para el técnico Miguel Ángel Russo por lo que su regreso Millonarios de Colombia es una tremenda noticia para el mundo deportivo.

El ex técnico de la 'U' y actual DT de Millonarios, Miguel Ángel Russo, se mostró muy agradecido del apoyo recibido durante el tratamiento al cáncer que lo aqueja, el cual requirió dos cirugías.

Hay que recordar que Russo este lunes había ofrecido una rueda de prensa tras someterse a una operación por un problema en la vejiga.

Mirá el tráiler de Edha, la primera serie argentina original de Netflix
Netflix presentó el primer trailer de Edha , la primera ficción argentina original para la plataforma protagonizada por Juana Viale .

Russo, que tuvo un paso histórico por Universidad de Chile en 1996 alcanzando la semifinal de la Copa Libertadores, habló públicamente de su constante y agotadora lucha contra un cáncer de próstata.

A ello, muy emocionado, agregó sus agradecimientos a "los directivos, mis jugadores, la gente, Carlos Castro, que fue mi oncólogo y trabajó con la gente en Buenos Aires, Juan Ignacio Caicedo".

Millonarios volverá a las actividades este miércoles, cuando se enfrente con Atlético Nacional -rival de Colo Colo en la Copa Libertadores- en el partido de ida de la definición de la Superliga de ese país. "Esto se cura con amor, nada más", dijo y fue aplaudido en la charla con los medios antes de retomar la dirección del plantel.