Cultura

Rumor coloca a Tom Holland en la película de 'Venom'

Rumor coloca a Tom Holland en la película de 'Venom'

Sí, Spider-Man está en su universo, pero eso no significa que películas como Venom o aquella de Black Cat también sean amparados bajo su exitoso paraguas.

Y es que desde Movie Talk, del sitio especializado Collider, el cineasta invitado Jon Schnepp afirmó tajantemente que Spider-Man estaría en la película Venom protagonizada por Tom Hardy, y no cualquier Spider-Man sino el interpretado por Tom Holland, el mismo que pertenece al UCM.

Todavía se cuestionó a esta persona si esta presencia de Spider-Man sería durante la película o simplemente en alguna escena post-créditos, a lo que respondió que no sabía nada "hasta este momento". ¿Será cierto? Bueno, al menos el cineasta ofreció algo positivo con su declaración.

Por otro lado, otro cotilleo que se encuentra en Internet acerca de esta franquicia es que el Spider-Man de Tom Holland sí participará en esta producción. Cuando digo que 'El hombre araña de Tom Holland está en la película' digo 'Peter Parker está en la película'.

Celebran Anahí y Manuel Velasco el 1er año de su bebé
Anahí lo tiene muy claro, fue un día como hoy, pero de 2017 cuando su vida cambió por completo. Hoy cumple 1 año nuestro querido hijo, gracias a Dios y a la vida por la mayor bendición.

Según Schnepp los spin-off de Spider-Man podrían considerarse adyacente al Universo Cinematográfico de Marvel pero no formar parte de éstos necesariamente.

Ha habido una gran confusión sobre si la película de Venom de Tom Hardy será parte del Universo Cinemático de Marvel o no, y ahora parece ser que por lo menos tendrá una parte de él.

Solo podremos confirmar este rumor cuando Venom llegue a las pantallas, el próximo mes de octubre.