Global

Ruby-throated Hummingbird - Vermont Animales y Vida Silvestre

Ruby-throated Hummingbird - Vermont Animales y Vida Silvestre

Colibríes de cola de rubíes se sienten atraídos por las flores rojas en forma de trompeta. Algunas áreas silvestres o de malas hierbas ya pueden tener algunas de las flores silvestres que los colibríes como, como el cardo, con sus flores púrpura espinosa, y jewelweed, con sus flores naranjas colgando. Jewelweed también se llama touch-me-not porque sus seedpods tienen un resorte orgánico que explota en contacto y dispersa las semillas. También disfrutan de otras flores, como las flores cardinales, con sus vibrantes espigas rojas. Las flores cultivadas, especialmente las que son rojas y sólo tienen un anillo de pétalos alrededor de su centro, también atraen a los colibríes. Se alimentan de impatiens, bálsamo de abeja, hollyhocks, weigela, fucsia, begonias, las glorias de la mañana y el iris de color morado oscuro.

Anime a los colibríes a visitar su jardín plantando algunas de estas flores. También puede colgar un alimentador de néctar para atraer a los colibríes de cola de rubí. Para hacer su propio néctar, mezcle cuatro partes de agua con una parte de azúcar, que es la concentración máxima recomendada. Usted no debe utilizar la miel porque un hongo dañino para los colibríes puede crecer.

¿Qué hay en la semilla de aves? - Petcha
Cuando usted compra la semilla para su pájaro del animal doméstico, viene generalmente como mezcla de la semilla del pájaro. Los girasoles y el maíz son comunes en gran parte del sur de África, donde viven muchas especies de loros de Poicephalus.

El color rojo atrae a los colibríes; así que la mayoría de los alimentadores tienen algunas partes rojas. Comercial colibrí mezcla puede ser de color rojo, pero esto no es necesario si usted está haciendo su propia mezcla.

Usted puede comprar los alimentadores del colibrí, en todos los tamaños y formas. Colgar el alimentador en la sombra de un árbol pequeño. Cubra el alambre que une el alimentador a la rama con aceite mineral para bloquear el acceso a los insectos que se arrastran. Un guardia de abejas evitará que las avispas y las abejas drenen el néctar. Debe limpiar y rellenar su alimentador con néctar fresco sobre una base regular para evitar el crecimiento bacteriano en la solución de azúcar. Rellenarlo cada pocos días y lavar con agua caliente y vinagre, especialmente cuando una película de color negro se hace evidente.En Vermont, el colibrí rubí-throated es bastante común en su habitat preferido durante los meses del verano.


  • 18% de Descuento Haband Códigos de descuento para octubre 2017

    Cualquier nuevo individuo puede iniciar sesión en el centro de cuentas y puede realizar pagos de facturas fácilmente en línea. Aparte de las preguntas enumeradas, todas las respuestas a más preguntas están disponibles a través de correo electrónico.
    Los beneficios de las coníferas perennes para la conservación de la energía - eXtension

    Los beneficios de las coníferas perennes para la conservación de la energía - eXtension

    Cuando el aire frío pasa a través de las paredes exteriores, el calor es transferido de las superficies de la pared al aire frío. La información sobre los patrones de viento predominantes en su vecindad se puede obtener del Servicio Meteorológico Nacional.
    Abuela de Brad falleció sin poder verlo; ella quería abrazarlo

    Abuela de Brad falleció sin poder verlo; ella quería abrazarlo

    La mujer murió el 14 de septiembre pasado en el hospital de la zona rodeada de sus afectos todos menos Pitt . Sin embargo, " Russell falleció sin lograr abrazar, besar ni conversar con Pitt ".
  • Birdhouse y Nest Box planes para varias especies de aves | El informe de Birders

    He utilizado una parte superior con bisagras y gancho en la parte delantera para hacer más fácil el registro en los pichones. Por favor, coloque guardias de depredadores en cualquier postes, postes o árboles donde montar sus nidos.

    Campos de verde: 5 favoritos sustitutos del césped - Gardenista

    Para más de este proyecto vea Piscina de la Semana: Una casa de verano de 1920 en el borde de los bosques en el Berkshires. Ocho variedades de semillas de trébol a precios que comienzan en $ 5.95 por libra están disponibles en Meadows de América.
    Dinámica de F-actina prefigura la estructura de las escalas de ala de mariposa - ScienceDirect

    Dinámica de F-actina prefigura la estructura de las escalas de ala de mariposa - ScienceDirect

    Las escalas de ala (longitud media ~ 200 μm) son homólogas a las cerdas de insectos (macrochaetes), y sus colores crean los patrones que caracterizan las alas de lepidópteros.
  • Plantas tolerantes a la sequía para el Noroeste del Pacífico, además de otras sugerencias para jardines de clima cálido | OregonLive.com

    Plantas tolerantes a la sequía para el Noroeste del Pacífico, además de otras sugerencias para jardines de clima cálido | OregonLive.com

    Como tal, necesitan ser regados durante los períodos de sequía el primer año o dos hasta que se establezcan en su nuevo hogar. Existen muchas plantas de colores que se adaptan fácilmente a los períodos de sequía una vez que se establecen en el jardín.
    Peonía - Creciendo en el Sur | Walter Reeves: El jardinero de Georgia

    Peonía - Creciendo en el Sur | Walter Reeves: El jardinero de Georgia

    Usted puede fertilizar en otoño con un fertilizante orgánico como Flower-tone (tm) o en primavera con fertilizante de bulbo. Aquí está lo que se hace bien para mí: 'Festiva Maxima' (blanco) 'Bowl of Beauty' (Jap.

    Planos gratuitos de Birdhouse

    Cuando todos los otros pájaros de la canción no toman ventaja de una casa construida para ellos, el wren todavía se puede contar. La caja de Wren Hay buenas razones para usar nuestros planes de birdhouse gratis para construir un hogar para el wren.
  • Tolerante a la sequía Groundcovers

    Yarrow lanoso (Achillea tomentosa) . 10 pulgadas de alto y ancho; Zonas 3-8; tire de sus zapatos y deje que sus pies disfruten. Platinum sage (Salvia daghestanica) . 8 a 10 pulgadas de alto; Zonas 5-10; hojas plateadas con flores azules en primavera.
    Espectaculares flores suculentas

    Espectaculares flores suculentas

    Debido a que florece profusamente y repetidamente con masas de flores de larga duración, la especie se ha hibridizado ampliamente. Algunos de los más sorprendentes son los de aloes, la mayoría de los cuales florecen en pleno invierno (en climas templados).

    10 mejores plantas perennes para el jardín de cualquier persona | Dengarden

    La mala noticia es que es imposible cumplir esos deseos con un solo tipo de planta. Perennials, las cosas no tan buenas Tienen una estación específica de flor.