Deporte

Rodríguez y Duque llegan a Junior; Vladimir con preacuerdo

Rodríguez y Duque llegan a Junior; Vladimir con preacuerdo

El titular del conjunto 'Tiburón', Antonio Char, confirmó a los medios de prensa que Alberto Rodríguez llega como refuerzo para afrontar el certamen local y la Copa Libertadores 2018.

LIBERO pudo saber que Junior de Barranquilla ya da por perdido el fichaje de Alberto Rodríguez, que terminará renovando con Universitario, y ahora ha puesto su mira en Miguel Araujo, defensa de Alianza Lima y tercer central de la Selección Peruana en las Eliminatorias Rusia 2018.

El dirigente del cuadro 'tiburón' aseguró que ya hay un acuerdo con los tres jugadores para que se vistan con la camiseta rojiblanca.

Netflix podría ser comprado por Apple
En este contexto, Apple repatriaría más de US$250 mil millones y utilizaría este dinero para invertir en una gran empresa. Sin embargo, no deja de ser una estimación que puede no llegar a concluirse por diversos motivos.

Por su parte, Jefferson Duque llega a Barranquilla tras su paso por el Deportivo Cali, su pase pertenece al Atlas de México.

"Él ha tenido que viajar a Brasil para presentarse primero ante la nueva directiva del club en el que está militando y luego debería regresar a Barranquilla", añadió Char.

Una larga lista de jugadores nacionales ha mostrado su fútbol en el balompié cafetero y Alberto Rodríguez se sumará a la lista tras fichar por Junior de Barranquilla. "Estamos comprándole los tiquetes", concluyó.