Global

Roban más de cinco mdd en joyas del Hotel Ritz de París

Roban más de cinco mdd en joyas del Hotel Ritz de París

Por lo menos otros dos involucrados en el asalto lograron escapar, indicaron medios, citando a un policía que participó en el operativo.

Según una primera estimación, los ladrones se habían llevado joyas y relojes de lujo valorados en "más de 4 millones de euros".

El robo en la joyería del Ritz ha sido ampliamente divulgado por la prensa local, tanto por su espectacularidad, como por suceder en una de las zonas más exclusivas de la capital francesa, en la plaza Vendôme, en el primer distrito. Tres hombres ingresaron por la puerta trasera del lujoso hotel parisino, en la calle Cambon, según dos fuentes policiales.

Parte del botín fue hallado disperso durante el arresto de tres de los cinco presuntos ladrones, aunque todavía no pudieron calcular la cantidad de diamantes recuperados. Dos acompañantes que esperaban afuera abandonaron parte del botín y escaparon en coche y moto. Se trata de tres hombres "de unos treinta años", según una fuente policial, con antecedentes por robo a mano armada y actos violentos.

Artefacto incendiario en bus del Transantiago genera operativo del Gope en Santiago
Cuatro pasajeros que se encontraban en el bus relataron que un pasajero se bajó unas cuadras antes de que comenzara el siniestro .

Varios efectivos de la policía francesa se han desplazado hasta el lugar.

El barrio reforzó la seguridad después de que en 2014 varias joyerías de lujo de la plaza, donde se encuentra también el ministerio de Justicia, fueran atracadas de manera brutal y arriesgada.

La fiscalía de París ha abierto una investigación por robo con arma y en banda organizada, de la que se encargará la Brigada de Represión del Delincuencia (BRB) de la policía parisina, según una fuente judicial.


  • "¿Por qué permitir inmigrantes de países de mier...?": Trump

    Un portavoz de la Casa Blanca , Raj Shah , no negó que Trump hubiera hecho esas declaraciones. Curiosamente, Trump se reunió con el primer ministro del país nórdico el miércoles.
    UE e Irán hacen bloque ante Trump

    UE e Irán hacen bloque ante Trump

    Los europeos consideran que el acuerdo es la garantía "para preservar la paz". El senador agregó que esto no era parte del acuerdo por el que votó.
    El Servicio Meteorológico emitió una alerta por fuertes tormentas

    El Servicio Meteorológico emitió una alerta por fuertes tormentas

    Vientos leves o moderados de direcciones variables cambiando al sector este con una máxima de 33º. La temperatura mínima pronosticada es de 26 grados en tanto que la máxima será de 38.
  • Falls

    Falls "El Cochi", supposed successor of "El Ojos"

    Con la información recopilada y analizada, se cumplimentaron las órdenes de cateo emitidas por las autoridades judiciales . La detención ocurrió esta madrugada en la delegación Iztacalco como parte de operativo de combate al narcomenudeo .
    ¡Oficial! Barcelona confirma el fichaje de Yerry Mina

    ¡Oficial! Barcelona confirma el fichaje de Yerry Mina

    Ahora Yerry Mina llega al Barça y tiene ante si la oportunidad de seguir creciendo futbolísticamente con el salto a Europa. Mina ganó con Santa Fe el torneo clausura de la liga colombiana en el 2014, así como posteriormente la Copa Sudamericana.

    Oprah isn't running for president, except if she is — Gayle King

    In 1999, he told Chris Matthews of "Hardball" that he was thinking about her as a running mate if he ran for president in 2000. That could soften what Palmieri describes as an enduring resistance among some voters to women with political ambition.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    Habrá garantías plenas en presidenciales para que oposición no tenga excusas — Maduro

    Habrá garantías plenas en presidenciales para que oposición no tenga excusas — Maduro

    Al día siguiente, se incorporarán al diálogo los delegados de México, Chile, Nicaragua, Bolivia y San Vicente y las Granadinas.
    Dos amiguitos se escondieron en una heladera y murieron asfixiados

    Dos amiguitos se escondieron en una heladera y murieron asfixiados

    Una joven de 23 años denunció la desaparición de su hijo Tiziano Vicente (5) y su sobrino Kevin García (4). La Justicia investiga si ingresaron a la misma mientras jugaban y murieron asfixiados al no poder salir.
  • Angelici le volvió a cerrar las puertas a Centurión

    Angelici le volvió a cerrar las puertas a Centurión

    Se que es un buen chico y que dentro de la cancha al cuerpo técnico le cumplió siempre". Estábamos en San Nicolas y le pedí a mi hermana que me saque una foto.
    Tevez volvió porque quiere

    Tevez volvió porque quiere "ganar la Copa Libertadores"

    Boca ha ganado seis ediciones de la Copa Libertadores , una menos que el máximo monarca, el también argentino Independiente. No hubo ninguna contraprestación económica, ni de Boca al club chino ni del chino a Boca ", declaró Angelici.
    Neymar abrió el camino para la clasificación de PSG

    Neymar abrió el camino para la clasificación de PSG

    El Montpellier también firmó su pase tras imponerse en su visita al Angers con un solitario tanto de Isaac Mbenza. Los partidos se jugarán el 30 y 31 de este mes.