Global

Robó un tanque de guerra para asaltar una licorería

Robó un tanque de guerra para asaltar una licorería

Totalmente ebrio, fue como un hombre tomó control de un vehículo blindado ayer miércoles y chocó contra la vidriera de una tienda en el noroeste de Rusia, de acuerdo con la policía local, el accidente no dejó como resultado a ningún herido.

El accidente ocurrió en la ciudad de Apatity, en la región de Murmansk, en la Península Kola, en el Ártico.

Según medios internacionales, al percatarse que el alcohol que consumía se había acabado, el hombre se desesperó y salió a la calle a buscar cómo llegar al supermercado más cercando para seguir de fiesta. Lo condujo por la ciudad donde impactó un auto, y finalizó su recorrido chocando con una tienda de alimentos.

Dulce venganza hispana le “roba” a ladrón que se llevó su auto
Dulce venganza le “roba” a ladrón que se llevó su auto

El joven de 29 años confesó que robó el vehículo militar al verlo estacionado en el predio de una autoescuela de la Sociedad Voluntaria de Ayuda al Ejército, Fuerza Aérea y Marina (DOSAAF, por sus siglas en ruso). El hombre saltó del tanque y sustrajo la botella de vino del negocio y después intentó huir a pie, pero fue detenido por la Policía.

Más tarde fue arrestado en posesión de una botella de vino robada, dijo Hibinform.

West Ham buscaría vender a Chicharito este mes
En lo que va de la presente temporada, Javier solo suma 141 minutos en siete juegos con Moyes . Finalmente, el Crystal Palace se ubica en la decimocuarta casilla del torneo inglés.