Global

Robó pero dejó su huella: la reja le amputó un dedo

Robó pero dejó su huella: la reja le amputó un dedo

Al escapar, tuvo la mala suerte de que la reja con púas del portón le arrancara un dedo, que quedó incrustado. Un joven de 19 años protagonizó un curioso episodio en Posada, Argentina, cuando perdió uno de sus dedos en la reja de la vivienda que había robado.

El hombre hizo la denuncia y los policías llegaron al lugar si poder creer lo que ocurría hasta que ellos mismos lo comprobaron.

Según el portal Primera Edición, el hecho se conoció el sábado, cuando un hombre de 37 años arribó a su vivienda de la calle Tripepi, entre las avenidas Blas Parera y Almirante Brown, en la capital misionera. Pero se dio enteró que malvivientes desconocidos habían ingresado al predio sin ejercer violencia y se habían alzado con una garrafa de diez kilos, que se encontraba en el patio trasero.

Sin embargo, esa no fue la única sorpresa.

Icardi está siendo tentado por el Real Madrid
Por su parte, el propio Icardi dio pistas sobre lo que será su futuro con un mensaje publicado en las últimas horas a través de las redes sociales.

"Inédito", así calificaron el hecho los propios policías de la Comisaría Séptima cuando arribaron a la escena. Sin dudas fue un elemento de prueba contundente para los criminalistas, quienes por primera vez acompañaron el levantamiento de huellas dactilares con el secuestro del dedo que las había dejado.

Lo que hicieron entonces fue rastrear la posible asistencia de amputados en los centros de salud de la zona.

En la guardia del Hospital René Favaloro, en el barrio de Villa Cabello, los médicos confirmaron el ingreso de un joven de 19 años con la amputación total de uno de sus dedos. Si bien confirmaron su identidad, aún no lograron detenerlo porque ya había sido dado de alta.