Cultura

Ricky Martin mostró su casa de 13.5 millones de dólares

Ricky Martin mostró su casa de 13.5 millones de dólares

El cantante compartió una foto junto a sus hijos y su prometido Jwan Yosef con motivo del año nuevo, sin embargo, sorprendió lo grandes que están Matteo y Valentino.

"Es mi hombre, soy esposo, pero en un par de meses haremos una gran fiesta", dijo.

Martin firmó un acuerdo prenupcial, "intercambiamos los votos matrimoniales, firmamos toda la documentación que teníamos que firmar y todo".

En noviembre del 2016, Martin anunciaba en el programa de Ellen DeGeneres qsu compromiso con Yosef.

Es muy sabido la espectacular vida de los famosos, pero ¿alguna vez te imaginaste cómo es una de las casas en donde Ricky Martin disfruta de sus momentos en familia?

¿Es posible crecer en el espacio?
Pero fue gracias al comandante ruso Anton Shkaplerov que descubrieron que había ocurrido un error en el cálculo. En Twitter, expresó su preocupación de no caber en el vehículo ruso Soyuz que lo llevará a casa en junio.

Martin y Yosef se conocieron por su amor por el arte, el cantante es un coleccionista, y su pareja un reconocido artista, por lo que en su hogar se respira arte en cada sector. LA nos tomó totalmente desprevenidos, nos encantó.

La búsqueda de la casa duró tres días y terminaron comprando el primer lugar que visitaron: una construcción modernista de 3.000 pies cuadrados de 1953.

"A pesar de que la casa había sufrido varias transformaciones a lo largo de los años, quisimos respetar su visión original: líneas limpia y la sensación de calma", explicó a la revista el actor y cantante.

Recordemos que hace unos días, los gemelos de Ricky Martin causaron furor en internet. "Donde sea que estemos, ese es el hogar", señala el puertorriqueño.