Cultura

¡Ricky Martin es hombre casado!

¡Ricky Martin es hombre casado!

No obstante, el trabajo no lo detuvo, pues acaba de confirmar a E News! que él y su pareja ya están legalmente casados: "Soy un esposo, pero haremos una gran fiesta en un par de meses, les dejaré saber". Online en la alfombra roja de la premier de "El asesinato de Gianni Versace".

El astro puertorriqueño reveló esta semana durante la premiere de "The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story", la serie que se estrenará en Argentina el jueves, que él y el artista Jwan Yosef contrajeron recientemente matrimonio, aunque no especificó cuándo ni dónde.

"Intercambiamos votos, y hemos firmado todos los documentos que necesitamos, acuerdos prenupciales y todo".

Milagro Sala hizo burla de la "falsa pileta" de Larreta
Yo no soy rencorosa, y si tu intención es hacer algo que puedan disfrutar los que menos tienen, te puedo dar algunos consejos . En ella, Sala recuerda que su cooperativa, la Tupac Amaru, construyó 18 piletas en Jujuy y un Parque Acuático.

Lloran las chicas, también los hombres del planeta Tierra: Ricky Martin ya es un hombre casado.

"¡Se siente increíble! No puedo presentarlo como mi prometido. Es mi esposo, es mi hombre", finalizó el artista puertorriqueño. USA que los preparativos del matrimonio se habían frenado por su carga laboral y posteriormente, se vieron afectados por el terremoto en México y en Puerto Rico. "Será algo gigantesco, al menos tres días de fiesta", asegura en la misma línea que lo ha hecho en ocasiones anteriores, adelantando además que, en un momento tan especial, su intención es ceder todo el protagonismo musical a sus amigos y allegados: "¡Quiero que la gente cante para mí en mi boda!".