Cultura

Ricky Martin deleita la pupila de sus fans con foto

Ricky Martin deleita la pupila de sus fans con foto

Y de esta manera Ricky Martin demuestra que sus canciones, como 'Vuelve', no solo son exitosas, también sus fotografías que prueban que los años no pasan en vano, menos con él.

El cantante Ricky Martin encendió las redes tras publicar una foto en sus redes, en donde aparece ¡como Dios lo trajo al mundo!

La imagen lo muestra totalmente desnudo, anunciándoles a sus millones de seguidores el regreso de su show a Las Vegas. "¡Estamos de vuelta!", escribió el boricua en su cuenta de Instagram, junto a la foto en la que se lo ve caminando por el baño, con una toalla tapando su parte más íntima, en lo que sería un cuarto de hotel.

Parece que Ricky Martin le pone un poco de calor a un invierno recontra frío en los Estados Unidos.

Ricky Martin celebra en familia el Año Nuevo
La familia apareció por primera vez en la alfombra roja de la película "Rogue One: Una historia de Star Wars" , el año pasado.

Ricky Martin celebró la llegada del 2018 con los hombres de su vida. La serie se estrenará este próximo 17 de enero por FX.

Días atrás había compartido en las redes una tierna fotografía familiar en donde aparecían sus dos hijos, Matteo y Valentino, y su futuro esposo, el artista Jwan Yosef.

Si hay alguien que sabe promocionarse es Ricky Martin (46).