Tecnología

Ricardo Gareca se reunirá con el papa Francisco en Lima

Ricardo Gareca se reunirá con el papa Francisco en Lima

El 'Tigre' deberá prepararse para el regreso de la selección peruana a una copa del mundo luego de casi 36 años. El DT busca recibir la bendición antes del Mundial Rusia 2018.

Ricardo Gareca se encuentra en la ciudad de Lima para iniciar con los trabajos respectivos previo al Mundial de Rusia 2018 para coordinar los amistosos de preparación que tendrá la Selección Peruana. Además, refirió que junto con el entrenador argentino también estará su familia, así como algunos dirigentes de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Cae ferrocarril sobre casas en Ecatepec, hay al menos cinco muertos
El vagón se impactó contra una vivienda, provocando la muerte de cinco personas , además una menor fue gravemente herida. El tren descarriló esta mañana con una carga de 120 toneladas de maíz, cuando transitaba en el tramo de Cerro Gordo.

"El saludo lo recibirá (Ricardo) Gareca personalmente en el Palacio Arzobispal y en (base aérea de) Las Palmas", dijo Gaspar en declaraciones a Canal N. "El saludo lo recibirá Ricardo Gareca".

DATO: El papa Francisco estará en tierras peruanas del 18 de enero al 21 de enero, y tendrá diversas tareas en Lima, Puerto Maldonado y Trujillo.