Negocios

Recibirá Correo hasta mil cartas para Reyes Magos

Recibirá Correo hasta mil cartas para Reyes Magos

A pesar de la 'cuesta de enero' por los gastos de fin de año, el aumento a los precios de la canasta básica y lo 'golpeado' de la economía familiar, los "Reyes Magos" sí cumplirán con la entrega de juguetes a los niños tlaxcaltecas.

Melchor, Gaspar y Baltasar no sólo siguieron la estrella del Rey David para homenajear y entregarles regalos de gran riqueza al hijo de Dios como oro, incienso y mirra, sino también se convirtieron en evangelizadores de la paz.

Algunas tiendas Online preparan precios especiales para las fechas de Navidad y Día de Reyes.Diferentes tiendas de e-Commerce y autoservicio poseen compras en línea en las cuales hay productos de juguetería o electrónica, mediante sus páginas se investigan precios y se comparan con otras, para así decidir cuál es la que más se ajusta al presupuesto.Además pueden acudir directamente a las tiendas para comparar precios y promociones.

María Julieta Ramos Santacruz, madre de familia, comentó que sus hijos solicitaron juguetes modernos sobre los tradicionales o artesanales, pues consideran que son más divertidos.

Imagen del
Recibirá Correo hasta mil cartas para Reyes Magos

En la primera semana de enero se incrementó el trabajo de los reyes magos, quienes desde los primeros días del año visitan las plazas comerciales para recibir los deseos y peticiones de los niños y, por qué no, también de las personas adultas. Y aunque algunos comerciantes refirieron que las ventas no han sido las mimas que en años anteriores, los Reyes Magos continúan la búsqueda de los regalos.

"Vemos la ilusión de los niños al escribir sus cartitas; es muy bonito ver la sonrisa de los niños", comenta a su vez Luis Vázquez, quien se encuentra caracterizado como el Rey Gaspar.

Las consolas Xbox One y Playstation 4 son las preferidas por los niños fanáticos de los videojuegos, sus precios rondan entre los 6 mil 600 hasta los 6 mil 800 pesos, con paquetes que incluyen uno o dos juegos y tres meses de suscripción a sus servicios en línea.

Fundador de Amazon es la persona más rica de la historia
El fundador y CEO de Amazon durante la presentación su primer 'smartphone', the Fire Phone, en junio de 2014. Según Forbes: 104.400 millones de dólares.