Global

Rally Dakar 2018 | Alexis Hernández sube al tercer lugar de la clasificación

Rally Dakar 2018 | Alexis Hernández sube al tercer lugar de la clasificación

Esto le sirvió a Pablo Copetti, el piloto de San Martín de los Andes, quien pudo sostenerse en el podio, a pesar de su sexto puesto en el parcial.

Quien tuvo una jornada complicada fue Juan Ignacio Cornejo.

A su vez, el argentino Kevin Benavídes concluyó segundo y escaló hasta dicha posición en la clasificación general, en la que figura a solo un minuto de la cima.

Finalmente, Patricio Cabrera obtuvo el puesto 52 con un tiempon de 2 horas, 18 minutos y 9 segundos. Con ese resultado se había metido al cuarto puesto en la general.

Bayern Munich aumentó su ventaja en Bundesliga
Ribery , en una internada en el área tras pase de James , hizo el 2-0 (59). El "11" anotó un golazo para el triunfo del Bayern .

"Quintafondo" está 16 minutos y 42 segundos por detrás del trasandino, de cara al descanso de este viernes, antes de comenzar una nueva travesía por 3 días antes de pisar territorio argentino.

Pulsando aquí, el clasificador completo de la etapa y de la general.

Finalmente, en los camiones, el ruso Eduard Nikolaev (Kamaz) volvió a llevarse la etapa para estirar aún más la diferencia en la tabla: cronometró 3h37m12s; segundo fue Siarhei Viazovich (MAZ), a 6m23s, mientras que el cordobés Federico Villagra (Iveco) concluyó tercero a 21m10s, aunque continúa en la segunda colocación en la acumulada.