Cultura

Raúl Jiménez podría volver al nido

Raúl Jiménez podría volver al nido

Raúl Jiménez también es una de las opciones de Miguel Herrera para reforzar la delantera del América, aunque el Benfica es el principal obstáculo y no parece tener la intención de cederlo.

"Hubo un acercamiento con América, Baños habló conmigo. A ver qué pasa en estos días, si me quedó en Benfica o si voy a América", expresó.

El holandés Luuk de Jong no llegará al América para este torneo, pero América se encuentra negociando con uno de los consentidos de la afición azulcrema, se trata del mexicano Raúl Jiménez, quien jugaría seis meses a préstamo en la Liga MX con la finalidad de obtener más ritmo en la cancha y así llegar en óptimas condiciones al Mundial de Rusia.

Banesco pasará a la banca pública — Cabello
Estamos de acuerdo que ese es el precio , tienes toda la razón, hiciste un cálculo extraordinario, pero realmente nosotros no queremos vender sino comprar, entonces vamos a llegar a un acuerdo.

Llegar a la Liga mexicana le permitiría a Jiménez sumar minutos de juego, que actualmente no tiene en su club, para así mantenerse en la pelea por un puesto en el equipo mexicano que disputará la Copa del Mundo en Rusia a partir del próximo mes de junio. Sería a préstamo, es lo más viable, las cantidades no son tanto para México. "Sí para jugar de cara al Mundial, tener actividad. Es un trabajo entre el América y el Benfica", dijo este miércoles a Marca Claro.

"Tengo dos años y medio en el Benfica, llegué en agosto del 2015". Benfica, no quiere dejar salir al atacante en este mercado invernal, debido a que es la única alternativa de Jonas en el frente de ataque.