Deporte

"Quiero aprender de Messi y ganar títulos con el Barcelona" — Yerry Mina

"Bon dia a tothom!"

Yerry Mina vivió sus primeras horas en Barcelona y este viernes realizó sus primeras declaraciones como jugador azulgrana. "Quiero aportar mi granito de arena, ayudar y aprender de mis compañeros", afirmó Yerri Mina en el evento.

El presidente del Palmeiras, Maurício Galiotte, confirmó en diálogo con Larguero de la Cadena Ser que Yerry Mina llegará a España para firmar con el Barcelona en los próximos días. "Ahora tengo la oportunidad de estar aquí y compartir equipo con grandes figuras", comentó el colombiano para las cámaras del club.

Los primeros pasos del jugador en el fútbol fue como portero, una tradición en su familia, pero decidió cambiar de posición y eso lo situó entre los defensores más destacados a nivel mundial. "Teníamos previsto ficharlo en verano, pero lo hemos avanzado a enero", aseguró en el acto de presentación un también sonriente Bartomeu.

Mark Hamill just tore Trump to shreds with his latest comment
A copy of the letter obtained by NBC News cites defamation, libel and "actual malice" among the alleged wrongdoings in the book . The majority of Amazon's top reviews of the book said that they purchased it because Trump tried to block the book's release .

El excentral de Palmeiras, que también vestía unas zapatillas de color granate, vio por sorpresa como un aficionado colombiano saltó el pequeño cordón de seguridad existente para solicitarle un 'selfie' y firmarle una camiseta azulgrana, cosa a lo que Mina aceptó.

El joven jugador colombiano Yerry Mina es la nueva incorporación de Barcelona y acá repasamos las curiosidades del nuevo defensor del equipo.

Las cámaras del noticiero CM&, captaron en exclusiva un momento muy emotivo entre Mina y un obrero colombiano en Barcelona.

La negociación tuvo un costo de 11.8 millones de euros y de este modo el Barcelona continuó con su objetivo de reforzar la plantilla, luego de que hace unos días fue adquirido y presentado el volante ofensivo Philippe Coutinho.